Thierry afrontará la cuarta temporada al frente del Céltic CF

Javier Palma  |  19 de junio de 2019
Thierry Pérez, entrenador del Céltic CF (JOSÉ M. BALDOMERO)
Thierry Pérez, entrenador del Céltic CF (JOSÉ M. BALDOMERO)

El preparador del equipo de Pulianas es consciente de que la próxima temporada será “muy difícil”

 

Si las cosas funcionan es mejor no tocarlas. Eso deben pensar los dirigentes del Céltic CF y Thierry Pérez seguirá al frente del equipo. Será la cuarta temporada del entrenador maracenero que ha logrado la permanencia del equipo en su año de debut en División de Honor.

En declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, Thierry comentó que “estamos agusto y vamos renovando año a año. Se están haciendo bien las cosasa, hay un bloque joven, se puede crecer e ir añadiendo piezas poco a poco al proyecto. La próxima temporada será una reválida para nosotros. Se espera una temporada muy difícil con los equipos que han bajado de Tercera División.

El técnico del equipo de Pulianas reconoció que “nos costó más en los diez últimos partidos de liga. Los rivales ya no nos recibían como en la primera vuelta. Ya no ibamos de tapados. La próxima temporada tendremos que hacer las cosas bien, fichar jugadores que mantengan o eleven el nivel de la plantilla. Los jugadores que seguirán son jovenes y tienen margen de mejora”.

Para Thierry, “cualquiera hubiera firmado al principio estar durante toda la liga de mitad de la tabla hacia arriba con los presupuestos que manejan otros equipos. No nos podemos quejar. Los futbolistas han rendido a un gran nivel. Que un pueblo como Pulianas este en esta categoría es mérito de todos”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   



 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

La empresa Ágora, que ya gestiona otros cuatro centros España, invertirá un millón de euros en el acondicionamiento y equipamientos

16/04/2024 | Redacción

Destacaron con los mejores tiempos el élite David Steven Giraldo, y entre las féminas, la corredora de la categoría infantil María Pérez

Advertisement