Josemi Ortiz: "No queremos hablar de ascenso"

Javier Palma  |  10 de junio de 2019
Josemi Ortiz estrecha la mano de Miguel Ángel Galindo, presidente del Churriana
Josemi Ortiz estrecha la mano de Miguel Ángel Galindo, presidente del Churriana

El nuevo entrenador del Churriana CF tiene claro que “vamos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible y salir a ganar todos los partidos”

 

El Churriana CF ha confirmado que Josemi Ortiz será su entrenador para la próxima temporada.

La entidad churrianera ha encontrado sustituto a Manolo Rojas que, tras concluir la campaña, se comprometió con el Atarfe Industrial de División de Honor.

Josemi Ortiz, en declaraciones al programa ‘Fuera de Juego’, ha señalado que “estaba ya trabajando en la confección del equipo para la próxima temporada en el At. Zubia cuando se pusieron en contacto conmigo desde el Churriana. Creo que es una oportunidad que nos va a hacer crecer y no podíamos dejarla pasar. En la Zubia queríamos hacer un proyecto un poco más ambicioso este año e incluso tenía apalabrados algunos futbolistas, pero ahora en Churriana es un salto más y no nos lo hemos pensado mucho”.

Ortiz llegó al At. Zubia para entrenar en Segunda Andaluza, pero las vacantes en Primera hicieron que el equipo fuera repescado tras su descenso de categoría. “Hicimos un equipo completamente nuevo con solo cuatro o cinco jugadores del año anterior. Nos costó mucho adaptarnos a la categoría en la primera vuelta, pero una vez que los jugadores cogieron ritmo se ha completado una buena temporada”.

El nuevo preparador del equipo rojillo tiene claro que “no queremos hablar de ascenso. Vamos a trabajar para hacer las cosas lo mejor posible y salir a ganar todos los partidos. Nuestro objetivo será estar lo más arriba posible. Campotéjar, Vandalia o Salar van a hacer proyectos importantes. Teniendo en cuenta a Cúllar Vega y At. Monachil que han descendido. Además, Baza y Almuñecar City, recién ascendidos, también habrá que tenerlos en cuenta”.

Según Josemi Ortiz, “lo primero que quiero hacer es sentarme a hablar con los jugadores que queremos renovar en el Churriana CF y es posible que algunos jugadores que han estado conmigo también se vengan”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement