Pepe Sánchez: "Queremos estar entre los cuatro primeros y después intentar subir de categoría"

El Churriana CF, dirigido por el veterano técnico, se ha situado líder de Primera Andaluza en la segunda jornada

David Contreras  |  24 de septiembre de 2021
Pepe Sánchez da instrucciones a un jugador del Churriana en pretemporada (CHURRIANA CF)
Pepe Sánchez da instrucciones a un jugador del Churriana en pretemporada (CHURRIANA CF)

El Churriana CF, tras la marcha de Jorge Moreno a Los Barrios, apostó para su banquillo por la experiencia de Pepe Sánchez, con multitud de equipos a sus espaldas, pero con la ilusión de ascender al cuadro rojillo a División de Honor. El comienzo ha sido bueno, el equipo ha sumado dos victorias y ha marcado ocho goles que le han valido para llegar al liderato. 

Pepe Sánchez, que ha pasado por los micrófonos de nuestro programa de radio, ha señalado que “hemos empezado bien, nos han salido bien los dos primeros partidos, después de una pretemporada donde no hemos ganado ninguno. Ha sido una pretemporada un poco irregular y encarábamos los dos primeros partidos con cierta incertidumbre, pero al final se ha resuelto con éxito. Esto acaba de empezar y tampoco podemos estar demasiado eufóricos”. 

El técnico del equipo churrianero aspira al ascenso pero sabe que no será fácil. “El Churriana es un equipo que ya llevaba tiempo intentando estar ahí, intentando jugar fase de ascenso y este año tenemos ese objetivo, queremos estar entre los cuatro primeros y después intentar subir de categoría. Lo que está claro es que va a ser complicado porque los equipos no nos van a regalar nada, ha costado mucho ganar estos dos partidos y vamos a tener que trabajar mucho para conseguir el objetivo que se pretende”, dijo. 

 

Sánchez, que la pasada campaña empezó entrenando al FC Cubillas en División de Honor, resaltó que entre esa categoría y Primera Andaluza “siempre el nivel de los equipos es superior y en todo lo que conlleva eso, los jugadores y todo lo que rodea a las categorías están por encima”

En referencia a la categoría, Pepe Sánchez comentó que “es una Primera Andaluza donde los jugadores posiblemente tengan una dedicación como la puedan tener en otra categoría como la División de Honor, aún así estoy muy contento porque lo importante más que la categoría es el club en el que estás y en eso estoy contentísimo. El Churriana es un equipo muy organizado, con unas pretensiones bastante claras y en ese sentido me siento muy respaldado y eso es importante a la hora de darle estabilidad al equipo y a encarar retos”.

@DavidContreras4

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement