Buen debut de David Tenorio al frente del Recreativo, 1-1

REDACCIÓN  |  31 de marzo de 2019
El Recreativo ha dado síntomas de mejoría con el cambio de entrenador (FÚTBOLBALEAR.ES)
El Recreativo ha dado síntomas de mejoría con el cambio de entrenador (FÚTBOLBALEAR.ES)
Los rojiblancos igualaron en Ibiza, en un partido donde merecieron un mejor resultado
 
El Recreativo de Granada se trajo un importante punto de su visita a “Can Misses” tras igualar a uno ante el Ibiza. Los rojiblancos volvieron a mostrarse como un bloque sólido en el debut de David Tenorio y de haber estado mas acertados se podían haber traído la victoria. Los rojiblancos jugaron desde el minuto 7 con un efectivo mas tras la expulsión del cancerbero ibicenco.

El filial salió muy bien plantado al terreno de juego e intentaba sorprender al conjunto balear con la velocidad de sus hombre y en una rápida jugada llegó la expulsión del cancerbero del Ibiza, Lucas, tras un balón largo a Ontiveros tuvo que salir el portero y cortar la jugada con la mano fuera del área y el colegiado le mostró la cartulina roja directa. La falta era peligrosa y la botó Nacho Buil pero estrelló el balón en la barrera. A pesar de la superioridad numérica el partido estaba igualado y los equipos buscaban la portería. Pasado el ecuador de la primera mitad, el Recreativo  se hizo con el control del partido y empezaron a llegar las ocasiones, en el minuto 25, a punto estuvo de marcar Ontiveros, centró Paco Torres y Ontiveros estuvo a punto de rematar a gol. Dos minutos después volvió a avisar el filial, tras una gran internada de Jean Carlos por banda, llegó hasta linea de fondo y la puso en el punto de penalti, pero el disparo de Adri Rivas se fue rozando el poste. Antes del descanso la tuvo el Ibiza, pero el disparo de Cirio, que intentó sorprender a Lejarraga no encontró portería. Al descanso se llegó con la igualada a cero.

En la segunda mitad pareció salir mejor el conjunto balear, que a los tres minutos tuvo un disparo de Bonilla, que se marchó muy ajustado al palo. El Ibiza buscaba el gol, pero no tuvo ocasiones claras pero si varios córner a su favor. En el minuto 74, la tuvo el Ibiza tras un disparo de Rai, que Lejarraga tuvo que enviar a córner. El dominio balear tuvo su recompensa en el minuto 79, tras un saque de esquina que remató Núñez batiendo a Lejarraga. El Recreativo supo reaccionar y se fue en busca de la igualada y la logró en el minuto 86, cuando Garrido inició la jugada pasando el balón a banda a Jean Carlos, que centró y Garrido que se había incorporado al área remató a la red. Pero los de David Tenorio no se conformaban con la igualada y siguieron buscando la portería y en el añadido tuvo la victoria, pero Fran Serrano no pudo definir. En el minuto Nacho Buil si pudo meter el balón en la portería, pero el colegiado invalidó la acción por fuera de juego. Al final el partido finalizó con el empate a uno.

UD IBIZA-EIVISSA : Lucas, Albizua, Gonzalo, Bonilla, Núñez, Bofi, Armenteros(Alex Sánchez min.8), Provencio, Cirio(Verdú min.82), Perdomo(Rai min.58), Rodado.

GRANADA CF “B”:  Lejárraga, Torres, Neva, Garrido, Serrano, Yael, Adri Rivas(Víctor Morillo min.71), I. Ruiz(Cambil min.86), Ontiveros(Rubén sánchez min.79), Buil, J. Carlos

GOLES : 1-0 Núñez min.79, 1-1 Garrido min.83

ÁRBITRO : Roberto Carrelero Calvo asistido en bandas por Antonio Ramos García y Francisco García González del comité territorial madrileño.

Tarjetas: Roja a Lucas min.7 y Raimin.59 por el Ibiza y amarilla para Neva min.13 e I. Ruíz min.86) por el Granada “B”



redaccion@granadaenjuego.com 
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

Advertisement