El Recreativo no levanta cabeza, 4-0

El filial cayó goleado en Badajoz y ya está a cinco puntos de la zona de permanencia

Redacción  |  8 de diciembre de 2019
El Recreativo Granada sigue sin reaccionar (GRANADA CF / ARCHIVO)
El Recreativo Granada sigue sin reaccionar (GRANADA CF / ARCHIVO)

Siguen avanzando las jornadas y sigue sin reaccionar el Recreativo Granada que salió goleado en su visita al “Nuevo Vivero”. El CD Badajos se aprovechó de las debilidades defensivas del filial para acabar venciéndole por 4-0. El filial se sitúa a cinco puntos de las permanencia que marca el Real Murcia.

La puesta en escena del filial no fue mala y en el primer minuto ya tuvo su primer disparo, Mario chutó desde la frontal y el cancerbero pacense tuvo que enviar el balón a córner. Como viene siendo habitual a lo largo de la temporada, el Recreativo se vio abajo en el marcador, en el minuto 9 disparó Gorka y Rachveli no pudo hacer nada para evitar el gol. El Recreativo intentó rearmarse tras el gol del Badajos y a los doce minutos la tuvo Aranda, que chutó pero el cancerbero pacense, Kike, se hizo con el balón. 

El equipo de David Tenorio buscaba el gol y tenía ocasiones pero volvió a sufrir ese mal endémico de toda la temporada que es la falta de gol. A los 18 minutos tuvo otea ocasión el filial, esta vez el que remató fue Rubén Sánchez, pero de nuevo Kilo se hizo con el esférico. El equipo dirigido por David Tenorio le estaba metiendo mucha intensidad al partido y se estaba haciendo merecedor de la igualada. En el minuto 28, apareció de nuevo Aranda, que remató pero el balón se marchó por encima del larguero. La falta de eficacia en el área rival condenó al filial a irse perdiendo por 1-0 en el intermedio del partido.

 

La segunda mitad empezó mal para los rojiblancos y a los siete minutos el colegiado señaló una pena máxima a favor del Badajoz que se encargó de transformar Guzmán. Este gol si cayó como un jarro de agua fría, y ya el filial no tenía la frescura de la primera mitad. En el minuto 65, llegó el tercer tanto para los locales, esta vez era Chris Ramos el que batía por tercera vez a Rachveli. Con este tanto el filial bajó los brazos y prácticamente ni se acercaba al área pacense. En el minuto 90, Kike Piña cerraba la goleada para el CD Badajoz.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Ana Isabel García

La derrota del filial del Granada ante el Castellón el domingo certificó el descenso matemático

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement