El Cúllar Vega busca asaltar el campo del líder

Javier Palma  |  8 de diciembre de 2018
El Cúllar Vega, pese a las numerosas bajas, busca la victoria en Porcuna (BALDOMERO)
El Cúllar Vega, pese a las numerosas bajas, busca la victoria en Porcuna (BALDOMERO)

Céltic y Monachil afrontan partidos en casa ante Casabermeja y Cártama. El Maracena se desplaza a Vera 

 

Partidazo en el estadio municipal ‘San Benito’. El At. Porcuna, líder de la categoría, recibe al Cúllar Vega CF, 18:30 horas, bajo el arbitraje del malagueño Plá Muñoz. Los culleros, que han perdido la segunda plaza tras la victoria del Berja en su partido adelantado de la jornada, necesitan la victoria para colocarse de nuevo a rebufo de los jienenses. El Porcuna sólo ha cedido un empate como local. El resto, seis victorias. El equipo de Romario viaja con numerosas ausencias. Juanfra, Cuesta, Piru, Juanjo Peña, Jairo y Escobar están lesionados. Además, Álex tiene que cumplir partido de sanción. Castella, del At. Monachil, se ha comprometido con el Cúllar Vega. Según el preparador del equipo cullero “el Porcuna está demostrando su fortaleza en casa y no ha perdido ningún partido. Nosotros vamos a intentar hacer nuestro partido, a pesar de las numerosas bajas que arrastramos, y sacar algo positivo”.

El Céltic CF juega como local ante el CD Casabermeja, 12 horas, con el linarense Martín Torres como árbitro. Gabri, lesionado, es la única baja de los locales. Para Thierry Pérez, “nosotros tenemos que seguir fuertes en casa. Jugamos el segundo partido consecutivo como local. Cada vez es más difícil ganar, pero vamos a intentar seguir en la buena línea de los últimos encuentros”.

El At. Monachil también juega en casa, domingo 12:10 horas, ante el CD Cártama. Martos Zejalbo, de Sevilla, ha sido designado para pitar el partido. Juanse, sancionado, no podrá jugar. Piñar y Quique se ausentarán por motivos laborales. El equipo serrano ha firmado a Aguado, del Cúllar Vega. Leo Fernánde reconoció que “no estamos en una buena dinámica. Sólo hemos sumado un punto en los últimos cuatro partidos. Queremos volver a ganar, y más como local. Tengo a la gente muy metida y esta semana hemos cambiado cosas”.

La UD Maracena quiere aprovechar los duelos directos en la zona de arriba para recortar posiciones. Los azulillos se desplazan al campo del CD Vera, 12 horas. Prieto Martínez, de Jaén, será el colegiado. Juan Antonio Milla, que sólo tiene la baja del lesionado Nico Espigares, confía que “hagamos bueno en Vera el resultado de la pasada jornada ante el Oriente. La intención es llegar a Navidad entre los tres primeros, algo que no será fácil. Estamos en una buena dinámica y vamos a por los tres puntos en juego”.  

El Arenas de Armilla disputó su encuentro ante el Cártama el pasado jueves y logró una importante victoria.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement