El Cúllar Vega cierra el año con derrota, 1-2

REDACCIÓN  |  16 de diciembre de 2018
El Cúllar Vega no pudo con el Villacarrillo (BALDOMERO)
El Cúllar Vega no pudo con el Villacarrillo (BALDOMERO)
Los culleros tuvieron ocasiones para haber logrado al menos la igualada
 
El Cúllar Vega no ha tenido un buen cierre de año tras cosechar su segunda derrota consecutiva, en un encuentro que fue muy disputado y que los de Romario no pudieron ni siquiera igualar.

Muy pronto se adelantó el Villacarrillo, apenas habían transcurrido cinco minutos, los jienenses hilvanaron una jugada por banda derecha , el balón salió por linea lateral y el Villacarrillo pilló desprevenida a la zaga vullera y el balón le llegó a Pedro que logró batir a Paco.

El Villacarrillo siguió creando peligro, pero los culleros tuvieron la fortuna de no tardar muchos minutos en igualar y en el minuto 16 lo consiguieron, el jugador del Cúllar Vega Álex, metió el centro, rechazó el cancerbero del Villacarrillo, pero el balón le llegó a Adri, que desde el punto de penalti logró poner la igualada. A pesar de la igualada el Cúllar Vega no se encontraba cómodo y era el Villacarrillo el que daba mas sensación de peligro. En el minuto 33, el Villacarrillo volvió a recuperar la ventaja en el marcador tras un centro de Toni que cabeceó Niza a la red de Paco.

El Cúllar Vega reaccionó al gol y empezaron a encerrar en su área al Villacarrillo, pero se toparon con un inspirado cancerbero del Villacarrillo que evitó el tanto de la igualada hasta en tres ocasiones. En las postrimerías de la primera mitad tuvo dos saques de esquina el Cúllar Vega, y dos manos salvadoras del cancerbero del Villacarrillo hizo que su equipo se fuese al descanso con victoria.

Pero los culleros no cejaron y siguieron intentándolo durante toda una segunda mitad en la que los palos se erigieron como protagonistas. Primero con un buen lanzamiento desde la frontal de Alex, que la madera repelió. Y después con una pena máxima en los minutos finales que Piru mandó al lado contrario del meta, pero que nuevamente el palo evitó que el balón acabase  alojándose en el interior del portal visitante. 

CÚLLAR VEGA: Paco, Juanjo, Alex (Urtain, min 77), Kata (Stam, min 64), Darío, José Manuel, Piru, Adri, José (Jesús, min 46), Enzo, Alexis.

VILLACARRILLO: Javi, Tomás Poblaciones, Sergio Pérez, Alex, Niza, Jesús (Tomy, min 92), Pedro, Fran, Toni (Alberto, min 93), Cuenca, Jopi (Juan Alfonso, min 95)

COLEGIADO: Jiménez Hidalgo de Málaga. Amonestó a los locales Paco, Juanjo y Enzo; Así como a los visitantes Tomás Poblaciones, Sergio Pérez, Jesús y Toni.

GOLES: 0-1 min 5, Pedro; 1-1 min 16, Adri; 1-2 min 33, Niza;

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante medio centenar de aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement