Céltic – Maracena, derbi para el inicio del nuevo año

Javier Palma  |  13 de enero de 2019
La UD Maracena tiene una cita difícil en Pulianas (J. M. BALDOMERO)
La UD Maracena tiene una cita difícil en Pulianas (J. M. BALDOMERO)

El At. Monachil confía en doblegar al Malaka en el ‘Manuel Robles’. Arenas y Cúllar Vega se desplazan a los campo del Oriente y Navas, respectivamente

 

Vuelve la liga a la División de Honor Sénior. Tras casi un mes de parón por las vacaciones navideñas, los equipos granadinos se olvidad de los polvorones y regresan a los terrenos de juego.

Para abrir el nuevo año tenemos un partidazo en el ‘Antonio Ballesteros’, domingo 12 horas. El Céltic CF, equipo revelación de la categoría, recibe a la UD Maracena. El derbi será especial para Thierry Pérez, técnico local, que vistió la camiseta azulilla y fue director deportivo de la entidad maracenera. Dani, sancionado por acumulación de amonestaciones, será la única baja en los de Pulianas. El equipo maracenero necesita la victoria para intentar asaltar la segunda plaza. Manolo Martínez, que cumple partido de sanción, será la única ausencia en el equipo que entrena Milla. Azkue Cervero, de Albox, será el colegiado.

El At. Monachil recibe al Malaka, domingo 12:10 horas, con el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. El equipo de Leo Fernández quiere mejorar sus números como local y para ello no puede dejar pasar la oportunidad de sumar los tres puntos. Pedro y Piñar, por motivos de trabajo, se perderán el encuentro. Lolo y Migue Jiménez han causado baja en la entidad. Juani, jugador del Churriana CF, refuerza la plantilla.

El Arenas de Armilla se desplaza en esta jornada al campo del CD Oriente, 18 horas. Mantas Santiago, colegiado jienense, pitará el choque. Javi y Mauro, sancionados, no han podido entrar en la lista de convocados del técnico Rafa Fernández.

Por último, el Cúllar Vega CF se desplaza al campo del CD Navas, 18:30 horas. Numerosas bajas siguen cebándose con el equipo cullero. Jairo, Turrado, Escobar y Kiko están lesionados. Rubén no podrá jugar por sanción. Juanjo y Peña son duda. Han firmado a Mata. Fort Mérida, de Málaga, será el colegiado.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El acto ha escenificado la unidad y entendimiento de tres de los agentes principales del baloncesto en España, clave para esta década y media de éxito y crecimiento

18/04/2024 | Darío Guerrero

El técnico rojiblanco reconoció que ganar al Alavés "nos ha venido bien, porqué es el antídoto para saber que estás vivo"

LALIGA EA SPORT
Advertisement