La UD Maracena, que visita al CD Casabermeja, quiere asentarse en la segunda plaza

Javier Palma  |  19 de enero de 2019
Los maraceneros lograron la victoria en Pulianas la pasada jornada (J. M. BALDOMERO)
Los maraceneros lograron la victoria en Pulianas la pasada jornada (J. M. BALDOMERO)

Céltic y At. Monachil abren la segunda vuelta en casa, mientras que Cúllar Vega y Arenas afrontan sendas salidas

 

Con la intención de asentarse en la segunda posición de la tabla, la UD Maracena abre este sábado la segunda vuelta en el campo del CD Casabermeja, 18:30 horas, bajo el arbitraje del jienense Aranda Zayas. Cuatro victorias consecutivas avalan a los azulillos que cada vez están más cerca del líder. Requena, lesionado, es la única baja en la expedición maracenera. Juan Antonio Milla, entrenador del equipo, señaló que “vamos a un campo de buenas dimensiones. Es un rival complicado que, pese a ser un recién ascendido, se está haciendo fuerte en su casa. Vamos a intentar seguir compitiendo y no bajar de los puestos de arriba”.

El Cúllar Vega CF ha perdido fuelle en las últimas jornadas. Las bajas han hecho mella en el equipo de Romario que ha caído a la zona media de la tabla tras encajar tres derrotas consecutivas. Para viajar al campo del Adra Milenaria, colista de la categoría, los culleros tienen nueve bajas, domingo 11:30 horas. A los sancionados Rubén, Turrado y Paco, se le suman por lesión Urtain, Stan, Álex, Escobar, Jairo y Stily. Según Romario, “aunque el Adra sea colista creo que no se merece ese puesto en la tabla. Tenemos que sacar los tres puntos. Estamos jugando mejor que al inicio de temporada, pero no entran los goles. Estamos sufriendo muchas bajas, pero no podemos bajar los brazos”. Prieto Martínez, de Jaén, será el árbitro.

El Arenas de Armilla quiere poner distancias con los puestos de descenso. El conjunto tricolor se desplaza al campo del CD Vera, domingo 12 horas, con el arbitraje de Rodríguez Soto, de Linares. Tres victorias en las cuatro últimas jornadas han dado estabilidad al plantel de Rafa Fernández. Jairo, sancionado, se perderá el encuentro. Para el técnico del equipo armillero, “viajamos a Vera con la intención de prolongar la buena racha de juego de las últimas jornadas. Visitamos a un equipo muy trabajador que maximiza los errores del contrario. Tenemos que estar atentos y concentrados”.  

El Céltic CF vuelve a jugar como local en esta jornada. El equipo de Pulianas recibe a la AD Malaka, domingo 12 horas, con Viedma Callejón como árbitro. Cejudo, Socori y Óscar arrastran molestias y se caen de la convocatoria. Rubio, sancionado, tampoco podrá jugar. Thierry Pérez comentó que “intentaremos seguir compitiendo bien. Queremos comenzar de una buena forma la segunda vuelta. Esperamos a un Malaka que intenta jugar bien al fútbol y que ya nos ganó allí en la primera vuelta”.

El At. Monachil recibe al Berja CF, domingo 13:15 horas. Los partidos como local se han atragantado en la primera vuelta al equipo serrano. La visita del tercer clasificado se antoja complicada, no obstante los de Leo Fernández saldrán a por los tres puntos en juego. Juanse está sancionado. Herrera, lesionado. Además, Piñar y Rienda no podrán jugar por motivos laborales. Para el técnico del At. Monachil, “recibimos a uno de los equipos que están intentando ascender. Vienen de un tropiezo y llegarán con muchas ganas. A nosotros no están costando sacar los partidos de casa, pero vamos a intentar cambiar la dinámica”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

Las rojinegras pasan a cuartos como primeras de grupo

18/04/2024 | Redacción

Los asistentes intercambiaron detalles e incluso soplaron juntos las velas de la tarta de cumpleaños

LALIGA EA SPORT
Advertisement