El Cúllar Vega sigue en caída libre, 0-3

REDACCIÓN  |  28 de enero de 2019
El Cúllar Vega sigue en caída libre (ARCHIVO)
El Cúllar Vega sigue en caída libre (ARCHIVO)
Los de Romario cosechan su quinta,derrota consecutiva tras caer ante el Oriente
 
Al Cúllar Vega sigue hundiéndose en la tabla clasificatoria tras sufrir su quinta derrota consecutiva, tras perder por 0-3 ante el Oriente. Los de Romario se mostraron muy atascados ante el buen planteamiento del Oriente que se mostraron muy ordenados y contundentes en linea defensiva, lo que hizo que en la primera mitad se vieron poca ocasiones de gol.

En la segunda mitad el Oriente se mostró mucho mas efectivo y a los cinco minutos lograron adelantarse en el marcador, en una acción que fue muy protestada por los locales y es que el colegiado señaló penalti por unas manos de José Manuel. El encargado de lanzar el nena!ti fue Dani, que engañó a Kiko para poner el 0-1 en el marcador

Este tanto hizo que el partido rompiese y se volviera de ida y vuelta y el balón lo mismo estaba en un área que en otra. Pero los visitantes volvieron a mostrarse mas efectivo. Cuando corría el minuto 64, Miki golpeó desde el vértice del área, Kiko repelió el lanzamiento, pero el balón le llegó a Antonio que volvió a enviar el balón a la red para poner el partido aún mas cuesta arriba para los granadinos.

Con todo perdido el Cúllar se lanzó al ataque y puso cerco sobre la meta de Joaquín y tanto Adri Vegas, como Piru tuvieron ocasiones claras, pero se toparon con las buenas intervenciónes del cancerbero almeriense.

En una contra rápida de Dani, el Oriente sentenció el partido con un remate con la pierna izquierda ante la que nada pudo hacer Kiko.

CÚLLAR VEGA: Kiko, Juanjo, Alex, Kata, José Manuel, Enzo, Piru, Adri Vegas, Stily (José, min 71),  Alberto Cuesta ((Mata, min 16) Jesús, min 63), Isra Peláez.

ORIENTE: Joaquín, Padilla, Miki, Joseillo (Antonio Jesús, min 79), Antonio (Rober, min 81), Marcos (Joseca, min 70), Castillejo, Dani (Edu, min 86), Morris (Jesús Lao, min 84), Darío, Dani Murillo.

COLEGIADO: Martín Cabezudo. Amonestó al local Romario; Así como a los visitantes Padilla, Miki, Joseillo, Castillejo y Darío.

GOLES: 0-1 min 50, Dani; 0-2 min 64, Antonio; 0-3 min 85, Dani;

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 50 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement