El Céltic CF quiere seguir creciendo ante un renacido Arenas

Javier Palma  |  2 de febrero de 2019
El Céltic CF afronta en su estadio un nuevo derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Céltic CF afronta en su estadio un nuevo derbi (JOSÉ M. BALDOMERO)

La UD Maracena defiende la segunda plaza ante el Coín. Monachil recibe al Estepona y el Cúllar Vega visita al Vera

 

Nuevo derbi a la vista. El municipal ‘Antonio Ballesteros’ será escenario del encuentro de rivalidad provincial de la jornada que enfrenta a Céltic CF y Arenas desde las 12 horas con el arbitraje del almeriense Sanz Montoya. Los locales, sextos en la tabla, vienen de ganar a domicilio al Berja. El equipo de Pulianas, conjunto revelación de la categoría, tiene las ausencias de Rober, sancionados, y Óscar, lesionado. Para Thierry Pérez, “vamos a intentar darle continuidad al rendimiento de los últimos partidos y seguir metiendo puntos a la zona de abajo para estar más tranquilos. El Arenas está en clara mejoría. Tiene jugadores para estar en otras cotas. Intentaremos rendir al máximo para conseguir un buen resultado”.

La UD Maracena juega como local ante el Ath. Coín, 16 horas. El cuadro azulillo, con las bajas por lesión de Nico Espigares y Requena, defiende la segunda plaza que da opción al ascenso directo de categoría en el campo anexo de la Ciudad Deportiva. Según Milla, “el Coín ha dado un pequeño bajón en las últimas jornadas. No obstantes, será un rival complicado. No nos viene bien el campo pequeño, aunque intentaremos seguir sumando”.

El At. Monachil, que necesita reaccionar, recibe al Estepona, 13:15 horas, con el almeriense Azke Cervero como colegiado. Cuatro derrotas consecutivas han metido al cuadro serrano en puestos de descenso. Cano, Juanse, Juani y Herrera están lesionados. Leo Fernández ha señalado que “ante el Estepona nos jugamos gran parte de la salvación ya que es un rival directo por la permanencia. El equipo trabaja bien para salir de la dinámica negativa. Ante el Arenas no estuvimos mal”.

Por último, el Cúllar Vega CF se desplaza al campo del CD Vera, 12 horas, con Barba Chamorro, de Málaga, como colegiado. El equipo cullero, que ha perdido los cinco últimos encuentros, buscará la reacción en tierras almerienses. Las bajas siguen lastrando al equipo de Romario. Rubén, sancionado, no podrá jugar. Además, Turrado, Keko, Paco, Jairo, Escobar, José, Urtain y Alberto Cuesta están lesionados y no viajarán. El técnico señaló que “es una salida difícil. El Vera es un equipo duro y bien plantado. Nosotros tenemos que cambiar la mala dinámica de las últimas jornadas. El equipo está jugando bien, pero no estamos finos de cara al gol. No podemos tirar por la borda la buena primera vuelta”.  

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement