Debacle del Cúllar Vega, 6-1

REDACCIÓN  |  3 de febrero de 2019
El  Cúllar Vega sigue de capa caída (BALDOMERO / ARCHIVO)
El Cúllar Vega sigue de capa caída (BALDOMERO / ARCHIVO)
El equipo cullero se está acercando peligrosamente a la zona de descenso tras caer goleado en Vera
 
El Cúllar Vega sigue en caída libre tras cosechar una nueva derrota en su visita al Vera, una derrota especialmente dolorosa ya que el equipo adiestrado por Romario recibió media docena de goles que los están empezando a acercar a la zona a de descenso.

El inicio del encuentro no hacía presagiar lo que acabaría sucediendo, ya que a los cuatro minutos los granadinos se adelantaron con un gol de Piru. Pero ese tanto fue un espejismo ya que a los once minutos llegó la igualada, cuando el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar Carmona. El Cúllar Vega era dominado por los almerienses y solo un minuto después de la igualada llegó el segundo tanto del Vera por mediación de Pascual. El mismo Pascual puso el 3-1 en el minuto 18. Los visitantes no tuvieron capacidad de reacción y se llegó al descanso con el 3-1.

Si había alguna esperanza de que el Cúllar Vega se enganchará a lucha por los puntos, quedó lapidada en el minuto 10, cuando Sito batía por cuarta vez a Kiko. El Cúllar Vega tuvo una tímida reacción, pero sin crear excesivo peligro sobre la portería veratense. Los almerienses certificaron la goleada en el tramo final con goles de Garrido y Sito.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
LIGA F
Advertisement