El Cúllar Vega vuelve a la senda de la victoria, 3-1

REDACCIÓN  |  24 de febrero de 2019
El Cúllar Vega respira en la tabla clasificatoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Cúllar Vega respira en la tabla clasificatoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los locales certificaron la victoria en la primera mitad
 
El Cúllar Vega rompió su mala racha de resultados tras doblegar por 3-1 al Casabermeja y se aleja de las posiciones de descenso por arrastre. 

Los de Romario, consciente de la importancia de los puntos , salieron muy enchufados y embotellaron al conjunto malagueño en su área y tuvieron numerosas ocasiones en esta primera mitad. El partido se puso muy pronto de cara al Cúllar Vega y es que en su primera llegada, en el minuto 9, lograba abrir el marcador, con un tanto de José, que se anticipó al defensa para rematar un centro de Álex desde la banda.

El Casabermeja intentó reaccionar, peto los malagueños no podían superar la linea de presión cullera y se mostraban muy imprecisos y con numerosas perdidas de balón. A los 20 minutos, el Cúllar Vega aumentó el marcador , cuando tras un balón largo, Piru se fue de los centrales por velocidad y le hizo la vaselina al cancerbero malagueño para poner el 2-0. El Casabermeja estaba “grogui” ante el vendaval del Cúllar Vega, que di no fuera por la falta de precisión de sus delanteros y los largueros evitaron una goleada de escándalo al descanso.

En la segunda mitad, el Casabermeja salió con otra actitud y pudieron recortar distancias, pero el disparo de Soto, afortunadamente para los locales, lo sacó un defensa del Cúllar Vega bajo palos. En la siguiente jugada el Cúllar Vega conseguía el tercer tanto y fue un golazo de Adri Vegas, que se sacó una vaselina desde la frontal del área que sorprendió al Cancerbero Luís. El Casabermeja reaccionó y buscó la portería del Cúllar Vega, pero solo pudo conseguir un gol, tras una jugada a balón parado donde la defensa del Cúllar Vega, no atinó a despejar y el balón le llegó a Fran, que batió a Chanchi. El partido decayó y en el tramo final apenas hubo ocasiones.

CÚLLAR VEGA: Chanchi, Juanjo, Alex, Kata, Stám, Enzo, Piru (José Manuel, min 75), Adri Vegas (Mata, min 93), José (Israel, min 65), Alexis(Turrado, min 56) Joaquín corral (Rubén, min 80).

CASABERMEJA: Luis, José Antonio,  Alberto, Terry, Cristóbal (Mancebo, min 65), Badra, Aranda, Carlos (José Carlos, min 46), Fran, Cortés (Juan, min 81), Soto.

COLEGIADO: Sanz Montoya de Almería. Amonestó a los locales Adri Vegas, Alexis, Juanjo, Stam, Piru y Kata; Así como al visitante Aranda.

GOLES: 1-0 min 9, José; 2-0 min 20, Piru; 3-0 min 50, Adri Vegas; 3-1 min 56, Fran;

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 70 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement