El Céltic CF examina al líder en el 'Antonio Ballesteros'

Javier Palma  |  3 de marzo de 2019
El Céltic CF recibe al Atlético Porcuna, líder de la categoría (BALDOMERO)
El Céltic CF recibe al Atlético Porcuna, líder de la categoría (BALDOMERO)

La UD Maracena recibe al Estepona y el At. Monachil al Villacarrillo. El Arenas de Armilla se desplaza al campo del Malaka 

 

El Céltic CF recibe esta jornada al líder. Los de Pulianas examinarán al At. Porcuna en el municipal ‘Antonio Ballesteros’, 12 horas. Una victoria podría poner al equipo de Thierry Pérez en la cuarta plaza. Utrilla y Germán están lesionados y no jugarán. Javi Prieto, con molestias, es duda. Torres Corral, colegiado malagueño, pitará el encuentro.

La UD Maracena juega en casa ante el Estepona, 11:45 horas, con el arbitraje del cordobés Villegas Navas. Los azulillos buscan una nueva victoria que les permita abrir brecha con el Berja, segundo clasificado, y continuar la estela del líder. Juan Antonio Milla, que cuenta con toda la plantilla a su disposición, señaló en la previa que “recibimos al mejor equipo de la segunda vuelta. Sólo ha perdido un partido y el resto los ha ganado. Están en un buen momento y se han reforzado en el mercado de invierno. No lo vamos a tener fácil. Tenemos que darlo todo para sacar los tres puntos”.

El At. Monachil afronta partido en el ‘Manuel Robles’ ante el Villacarrillo CF, 12 horas. Ocho derrotas consecutivas lastran al conjunto serrano que necesita reaccionar para tener alguna opción de permanencia en la categoría. Álvaro está sancionado. Aguado e Ibra se caen de la convocatoria por lesión. Hernán y Pelusa, que se encuentran de viaje, tampoco podrán jugar. Leo Fernandez es consciente de que “recibimos a un rival que está buscando el ascenso de categoría. Para nosotros es un partido especial ya que el año pasado tuvimos problemas con ellos por el tema de un fichaje. Allí ganamos en la ida, pero ahora vienen de una inercia positiva. Nosotros tenemos que cambiar ya la dinámica”.  

Dani Camarero afronta su primera salida como entrenador del Arenas de Armilla. El conjunto tricolor, tras caer en el derbi ante la UD Maracena, visita al Malaka, 19:30 horas, con el gaditano Bazán Muñoz como colegiado. Cheick, sancionado, será baja al igual que Gonzalo, Alberto, Javi Rodríguez y José Molina por lesión. Diego, por motivos laborales, también se ausentará. Para el preparador del equipo armillero, “vamos con muchas bajas y eso condicionará la alineación. Tenesmo que intentar sacar los tres puntos ante un rival directo por la permanencia. El equipo está trabajando bien y queremos revertir la situación”.  

El Cúllar Vega CF, atendiendo la petición del CD Cártama, adelantó su partido al pasado jueves y perdió 1-0.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement