La UD Maracena visita al líder

Javier Palma  |  24 de marzo de 2019
La UD Maracena tiene la oportunidad de alcanzar el liderato (BALDOMERO)
La UD Maracena tiene la oportunidad de alcanzar el liderato (BALDOMERO)

Los azulillos pueden igualar al At. Porcuna en la tabla. El Céltic visista al colista. Arenas, Cúllar Vega y At. Monachil afrontan otra batalla por la permanencia

 

El partido de la jornada y posiblemente de la temporada se juega en el estadio municipal ‘San Benito’, 18:30 horas. La UD Maracena, segundo en la tabla, visita al At. Porcuna, líder de la categoría. La diferencia es sólo de tres puntos entre ambos equipos. Una victoria de los azulillos en tierras jienenses supondría darles caza y arrebatarles el liderato ya que en la ida empataron. Juan Antonio Milla, entrenador del equipo maracenero, viaja con toda la plantilla a su disposición ya que no tiene bajas. González González, de Almería, será el colegiado.

El Cétic CF no quiere confiarse en su visita al campo del colista. El Adra Milenaria, pese a estar casi desahuciado en la categoría, es un rival con piel de cordero y ante una relajación de los jugador de Pulianas puede dar la sorpresa. El choque, que se jugará a las 11:30 horas, contará con el malagueño Torres Corral como árbitro. Arke y Javi Prieto, lesionados, serán baja.

El Cúllar Vega CF recibe al Berja, 11:45 en el municipal ‘San Miguel’ con el arbitraje del linarense Casas Martínez. Las bajas siguen haciendo mella en el conjunto entrenado por Romario. A las ausencias por sanción de Alexis y Jairo, se suman las de Escobar, Mata, Darío, Keko y Jesús que arrastran problemas físicos.

La salida del Arenas al campo del Estepona es complicada, pero ya no caben excusas, 12 horas. Juampa y Vilaseca, sancionados, no se podrán subir al autobús. Además, Moli está lesionado y Barajas y Verdejo son duda. El jienense Álvarez Dorado pitará el choque.

Por último, el At. Monachil visita al CD Oriente, 20 horas, con Manrique Rodríguez, de Linares, como colegiado. La victoria de la pasada jornada ha insuflado ánimos en el vestuario azulillo. Dani González, Agustín y Luismi son duda. El resto de jugadores están disponibles.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com



 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement