El Cúllar Vega no puede cambiar su dinámica, 0-2

REDACCIÓN  |  25 de marzo de 2019
El Cúllar Vega no pudo con el Berja (J.M. BALDOMERO)
El Cúllar Vega no pudo con el Berja (J.M. BALDOMERO)
Los granadinos cayeron ante un sólido Berja
 
El Cúllar Vega sigue acercándose peligrosamente a la zona de descenso tras caer por 0-2 ante el Berja. Los de Romario se quedan a un punto de la zona de descenso y además se les aleja a siete puntos la zona de tranquilidad para evitar hipotéticos arrastres.

Desde el inicio el Berja demostró su potencial e impidió al Cúllar Vega proyectarse en ataque, debido a que el conjunto virgitano monopolizaba la posesión del balón.

En su primera ocasión el Berja logró adelantarse en el marcador cuando Rodelas logró batir a Patri para adelantar a los almerienses. El Cúllar Vega intentó estirarse pero el Berja se mostraba muy solido y no concedía ocasiones.

El Berja demostró mucha veteranía y seriedad defensiva para contrarrestar al Cúllar Vega. Los almerienses tuvieron ocasiones para aumentar las distancias en el marcador

Rubén Buitre hizo el 2-0 para el Berja que prácticamente sentenciaba el partido aunque el Cúllar trato de reaccionar aumentando la intensidad pero sin ideas al llegar a la parte de arriba, permitiendo contragolpes que podían haber dejado un marcador más abultado.

CÚLLAR VEGA: Patri, Juanjo, Alex (José, min 62), Stám, Rubén, Juanma (Adri Vegas, min 68), Piru, Enzo, Turrado (Kata, min 78), Alberto cuesta (Stily, min 78), Joaquín corral.

BERJA: Alberto, Rubén Buitre, Adolfo, David, Dani, Simón (Juanmi, min 46), Jordan (Pedro, min 66), Rafa (Usu, min 80), Joni (Jesús, min 73), Cristo, Rodelas.

COLEGIADO: Casas Martínez de Linares. Amonestó a los locales Piru, Enzo y Joaquín Corral; así como a los visitantes Simón, Jordan, Rodelas y Alberto.

GOLES: 0-1 min14, Rodelas; 0-2 min 61, Rubén Buitre;

INCIDENCIAS: partido disputado en el 'San Miguel' de Cúllar Vega ante unos 60 aficionados.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement