El Cúllar Vega sigue ennegreciendo su futuro, 1-1

REDACCIÓN  |  8 de abril de 2019
Joaquín Corral fue el autor del gol del Cúllar Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Joaquín Corral fue el autor del gol del Cúllar Vega (JOSÉ M. BALDOMERO)
Los de Romario no pueden derrotar al Estepona y sigue en zona de descenso
 

La situación el Cúllar Vega cada vez preocupa mas tras el empate que cosecharon los granadinos en casa ante el Estepona y que pone muy cuesta arriba la permanencia a l conjunto cullero en las cinco jornadas que quedan

El partido ante el Estepona se antojaba clave para los pupilos de Romario, ya que los malagueños son un rival directo tanto en la lucha por evitar las cuatro últimas plazas como los hipotéticos arrastres que se produzcan. El encuentro empezó con mucho respeto entre ambos equipos, lo que hacía que ambas escuadras se mostraran muy imprecisas y muy fallonas, lo que hacía que se viese un un juego poco vistoso y falto de ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 39 para ver la primera acción reseñable y acabó en gol para el Cúlalr Vega, Piru remató dentro del área y el cancerbero esteponero logró repeler el esférico, pero un avispado Joaquñin Corral se hizo con el rechace y mandó el balón a la red para adelantar a los suyos. Con esta ventaja se fue el Cúllar Vega al descanso.

La puesta en escena de la segunda mitad fue mejor la del Estepona, que adelantó líneas para buscar la igualada y está no tardó mucho en llegar. Apenas habían transcurrido cuatro minutos de la reanudación cuando un centro centro lateral lo cabeceaba Chaves a la red de Patri para poner las tablas en el marcador.

El Cúllar Vega se mostraba muy impreciso y no encontraba la forma de hacerle daño a a un conjunto esteponero que se mostraba mas incisivo y daba mas sensación de peligro que los de Romario. Los malagueños tuvieron una ocasión clarísima, Pomares vió adelantado a Patri y se sacó un disparo lejano, pero entre el cancerbero culelro y el larguero evitaron lo que podía haber sido el segundo gol del Estepona.

En el tramo final el partido fue de ida y vuelta, buscando ambos equipos el gol, pero esa ansiedad por buscar el tanto hizo que ambas escuadras cayeran en la precipitación por lo que se vieron pocas ocasiones de peligro real. El Cúllar Vega lo intentó en las postrimerías del partido y tuvo dos buenas ocasiones por emdiación de Piru, pero el cancerbero malagueños se encargó de desbaratar las ocasiones

CÚLLAR VEGA: Patri, Juanjo, Stam, Kata, Enzo, Juanma Titos (Jairo, min 74), Piru, Adri Vegas, José (Alberto Cuesta, min 49), Pedro Amate, Joaquín Corral (José Manuel, min 67)

ESTEPONA: Álex Franco (Antonio, min 89), Pomares, Chaves, Alfonso, Alexis, Barrios, Lucas, Alonso, José Boga, Raúl Toro (Núñez, min 70), Moha (Heredia, min 56).

COLEGIADO: Sanz Montoya de Almería. Amonestó a los locales Juanma Titos y Stam; Así como a los visitantes Raúl Toro, Moha, Alexis y José Boga.

GOLES: 1-0 min 39, Joaquín Corral; 1-1 min 49, Chaves;

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'San Miguel' de Cúllar Vega ante una treintena de aficionados.


redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement