La UD Maracena puede celebrar este domingo su ascenso

Javier Palma  |  12 de mayo de 2019
La UD Maracena puede acabar la jornada como equipo de Tercera División (ARCHIVO)
La UD Maracena puede acabar la jornada como equipo de Tercera División (ARCHIVO)

El At. Monachil viaja a Cártama con el descenso como presumible acompañante. Cúllar Vega y Arenas juegan en casa ante Porcuna y Navas, mientras que el Céltic se desplaza a Casabermeja

 

La alegría va por barrios. Los equipos granadinos afrontan la antepenúltima jornada en la categoría y, mientras la UD Maracena puede festejar su ascenso, el At. Monachil está condenado a certificar su descenso.

Los maraceneros reciben al CD Vera, 11:45 horas con el sevillano Del Río Lozano como colegiado. El equipo blanquiazul depende de sí mismo y ganando su partido no tendrá que esperar a saber que hace el Berja. El retorno a Tercera División está más cerca. Juan Antonio Milla tiene importante ausencias. Nico López, Peri e Igna están lesionados. Además, Martínez está sancionado.

El At. Monachil puede certificar su descenso matemático en el campo del Cártama, 18 horas. La temporada no ha sido buena y, a falta de tres jornadas, el cuadro serrano puede decir adiós a la categoría. Álvaro y Donaire arrastran problemas físicos y no viajarán. Agustín, por motivos laborales, se queda fuera de la convocatoria. El almeriense Sanz Montoya pitará el encuentro.

El Céltic CF no quiere problemas con los posibles descensos por arrastres y buscará la victoria en el difícil campo del Casabermeja, 11:30 horas, con Salinero González, de Sevilla, como árbitro. Germán está sancionado. Sergio Jiménez, que ha estado toda la semana con la selección universitaria, es duda.

El Cúllar Vega CF apura sus opciones de permanencia. El equipo de Romario tiene a sólo dos puntos salir de las plazas de descenso directo, pero recibe al líder At. Porcuna, 11:45 horas. Los jienenses lograron el ascenso la pasada semana y pueden llegar algo relajados al municipal ‘San Miguel’. No obstante, aún luchan por ser campeones de la categoría y jugar Copa del Rey. Las bajas siguen siendo numerosas para los culleros. Alberto, Alexis, Escobar, Álex, Mata, Stily, Juanma y Pedro Amate no estarán a disposición de Romario. Moreno Lapeira, de Sevilla, será el colegiado.

En último lugar, el Arenas de Armilla continúa con su particular remontada en la clasificación. El equipo armillero recibe al CD Navas, 19:30 horas. Los puestos de descenso directo ya están a cinco puntos, pero la salvación matemática ante un masivo descenso de equipos de Tercera División aún no está conseguida. Dani Camarero no podrá contar con Barajas, sancionado, ni con José Molina, lesionado. Además, Cheick se encuentra de viaje y tampoco podrá jugar.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com   



 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement