Una victoria y un empate para el Granada Juvenil en la doble jornada del Puente

DAVID CONTRERAS  |  9 de diciembre de 2018
El Granada Juvenil es tercero en División de Honor (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil es tercero en División de Honor (@CANTERANAZARI)
En Liga nacional Santa Fe y Granada B vencieron sus partidos
 
Las competiciones de juveniles no han hecho puente y como es el caso de la División de Honor hemos tenido doble jornada con buen balance para el Granada CF que se ha metido en la tercera plaza. En Liga Nacional el Santa Fe ha recuperado la segunda plaza tras doblegar por 2-1 al Almería B.

El Granada Juvenil ha finalizado el puente de la inmaculada en la tercera plaza de la División de Honor tras haber sumado cuatro puntos en la doble jornada que se han disputado. El pasado jueves el conjunto rojiblanco dio un puñetazo encima de la mesa tras vencer por 1-2 en el feudo del Málaga CF en un partido muy serio del equipo de Rubén Torrecilla. La jornada dominical significaba el inicio de la segunda vuelta en División de Honor y el Granada visitaba al Tomares, que está en zona descenso. Los granadinos no pudieron pasar de la igualada a uno.

En Liga Nacional, el Santa Fe le arrebató la segunda plaza al Almería B tras derrotarlo por 2-1. Naranjo adelantó al Santa Fe pero Iván igualó para los almerienses antes del descanso. En el inicio de la segunda mitad Álex Domingo transformó un penalti que les valió a los de Piti para llevarse la victoria.

El Granada B doblegó por 3-2 al Antequera, en un partido donde los locales llegaron a ir venciendo por 3-0, pero que acabaron pidiendo la hora ante el empuje del Antequera. Raúl, Óscar y Casado pusieron el 3-0 para el equipo de Raúl Barroso. Pero dos goles de Raúl para el Antequera le pusieron emoción al partido.

La U.D. Maracena demostró que no está atravesando su mejor momento tras igualar a dos ante el Dos Hermanas San Andrés. Los de Añico dejaron escapar una renta de dos goles. Los dos tantos del Maracena llegaron por mediación de Joaquín.  José Manuel y Carlos lograron igualar para los malagueños en el último cuarto de hora.

Atarfe y Celtic no jugaron esta semana, los atarfeños al suspenderse su partido ante Torreblanca de Melilla y el Celtic al tocarle descansar en esta jornada.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Destacaron con los mejores tiempos el élite David Steven Giraldo, y entre las féminas, la corredora de la categoría infantil María Pérez

16/04/2024 | Redacción

Scott Bamforth trabajará por primera vez junto a sus nuevos compañeros

Advertisement