El Granada Juvenil sigue imbatido en casa

DAVID CONTRERAS  |  16 de diciembre de 2018
El Granada Juvenil sumó una victoria en casa ante Vázquez Cultural (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil sumó una victoria en casa ante Vázquez Cultural (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional vencieron Santa Fe y Maracena que siguen en zona de ascenso
 
Nueva jornada en Juveniles que ha significado una nueva victoria del Granada Juvenil en División de Honor, lo que hace que el equipo de Rubén Torrecilla sume todos sus partidos como local por victoria. En Liga Nacional Santa Fe y Maracena se destacan en la lucha por el ascenso a División de Honor.

En División de Honor Juvenil, el Granada CF sigue en la tercera plaza tras derrotar por 3-1 al Vázquez Cultural. Los de Rubén Torrecilla ya vencían al descanso por 1-0. En la segunda mitad los rojiblancos demostraron su superioridad y se llevaron la victoria por 3-1.

El Santa Fe sigue con su paso firme en Liga Nacional tras doblegar por 0-2 a un rival directo como es el Dos Hermanas San Andrés. Los goles de Juanje y Naranjo deja a los de Piti en la segunda plaza y con una de renta de once en su lucha por ascender a la División de Honor.

La U.D. Maracena rompió su racha de cuatro semanas sin vencer tras vencer por 1-3 en el derbi al Atarfe Industrial, que se mete en problemas. Álex y Joaquín pusieron el partido en franquicia para los de Añico. En el inicio de la segunda mitad, Gálvez reengacharia de nuevo a los atarfeños al partido. Pero el Maracena no estaba dispuesto a entregar el partido y Malano puso el 1-3 con que finalizó el partido.

El Granada B se vino de vacío de su visita al anexo de Linarejos, tras caer por 2-1 ante el Linares Deportivo. El conjunto minero se adelantó con un gol de José Juan. La escuadra de Raúl Barroso logró igualar por mediación de Guichard. Un tanto de Edu le dio la victoria al Linares Deportivo.

El Celtic dejó escapar una gran oportunidad de salir del descenso tras no poder pasar de la igualada a tres ante el Quesada. Juan Carlos adelantó al Quesada, pero rápidamente Cristián Ballesteros logró la igualada con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad repetía Juan Carlos para volver a adelantar a los jienenses. Los goles de Fran y Jesús le dieron la vuelta al marcador para los verdiblancos. Pero el gol de Adrián para el Quesada dejó con la miel en los labios al Celtic.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement