Once de once en casa para el Granada Juvenil que sigue segundo

DAVID CONTRERAS  |  20 de enero de 2019
El Granada Juvenil sigue intratable en casa (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil sigue intratable en casa (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional Santa Fe y Atarfe lograron vencer sus partido
 
Nueva jornada en Juveniles que ha significado que el Granada B mantenga su flamante trayectoria en casa donde ha vencido los once partidos que ha disputado y sigue en la segunda plaza. En Liga Nacional Juvenil el Santa Fe sigue lanzado hacía el ascenso a División de Honor tras derrotar al Celtic. También logró vencer el Atarfe, mientras que Maracena y Granada B perdieron sus partidos.

El Granada Juvenil volvió al Municipal de Armilla para recibir al Gimnástico de Ceuta y los de Rubén Torrecillas siguen con su expediente inmaculado como local tras conseguir su undécima victoria consecutiva en casa. Los rojiblancos vencieron con goles de Neeskens, que transformó un penalti y Dani Moreno para mantenerse en la segunda plaza.

El Santa Fe dio otro paso hacia la División de Honor tras golear por 0-4 al Celtic en el derbi de la jornada. En el equipo de Lulianas no ha tenido buen debut su nuevo técnico José Manuel Cortés. Cristián y Chino dejaron el 0-2 para el Santa Fe al descanso. En la segunda mitad los goles de Naranjo y Juanje certificaron la goleada para el equipo de Piti.

La U.D. Maracena cayó derrotada en su visita a Quesada por 2-1. El Maracena logró adelantarse en el primer minuto de la segunda mitad con un gol de José Villalba. Pero los de Añico no pudieron mantener la ventaja y los jienenses remontaron con goles de Segura y Adrián.

El Granada B sufrió un duro correctivo en su visita al Dos Hermanas San Andrés que se llevó el partido por 4-1. José Manuel adelantó a los malagueños pero Guichard volvió a igualar el partido para los rojiblancos. Antes del descanso, repetía José Manuel para volver a darle la ventaja al Dos Hermanas San Andrés. En la segunda mitad el Granada B no pudo lograr la igualada. Jorge y de nuevo, José Manuel cerraron la goleada malagueña.

El Atarfe demostró su buen momento tras doblegar por 3-2 al Málaga B. El filial malacitano se adelantó con un gol de Alexis. Pero el Atarfe reaccionó con furia y con goles de Dani Carrillo, Carlos Arroyo y Andrés pusieron el 3-1. En el descuento, Roberto transformó un penalti para poner el 3-2 definitivo.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement