El Granada Juvenil recupera la segunda plaza en División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  3 de marzo de 2019
El Granada Juvenil derrotó al 26 de Febrero en la jornada del Día de Andalucia (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil derrotó al 26 de Febrero en la jornada del Día de Andalucia (@CANTERANAZARI)
Mala jornada en Liga Nacional donde solo logró vencer el Granada B
 
La doble jornada disputada en División de Honor durante el puente del Día de Andalucia, le ha servido al Granada Juvenil para recuperar la segunda plaza de la categoría tras el doble triunfo que ha obtenido el equipo de Rubén Torrecilla. Por su parte en Liga Nacional no ha sido la mejor jornada de los granadinos donde solo ha habido una victoria, la del Granada B y el resto todo han sido derrotas.

En División de Honor en la jornada del pasado jueves, el Granada CF derrotó por 3-1 al 26 de Febrero, en un partido que se disputó en la Ciudad Deportiva rojiblanca. A los 36 minutos, Dani Moreno adelantó a los rojiblancos. En la segunda mitad, Gil igualó para los malagueños al transformar un penalti. Pero los de Rubén Torrecilla supieron rehacerse y con otros dos goles de Dani Moreno, en el tramo final del partido pudo llevarse la victoria. En la jornada dominical los nazaríes se llevaron la victoria por 1-2 en su visita al Recreativo de Huelva. El partido no fue fácil ya que a los quince minutos se adelantó el conjunto onubense. Pero los rojiblancos pudieron darle la vuelta antes del descanso y en la segunda mitad pudieron mantener la ventaja.

En Liga Nacional juvenil el Santa Fe se aleja del liderato tras caer por 1-0 ante el Puerto Malagueño.

Poco pudo hacer la U.D. Maracena en su visita al Málaga B, líder de la categoría. El filial albiazul se llevó la victoria por 2-0 con goles de Roberto y Alexis. A pesar de la derrota los maracenero siguen en zona de ascenso.

El Granada B no tuvo piedad del colista y le endosó un 7-1 al Torreblanca de Melilla. Bolívar, en tres ocasiones, Neeskens, Casado, Pablo Maldonado y Largos fueron los autores de los goles del equipo de Raúl Barroso.

El Atarfe Industrial se vino de vacío del anexo de Linarejos tras caer por 3-1 ante el Linares Deportivo. Los “mineros” se pusieron 2-0 en el marcador, pero un gol de Fran Moreno reenganchó a los de Paco Bacas a la lucha por los puntos. Los atarfeños buscaron al menos la igualada, pero no estuvieron afortunados y el Linares acabó haciendo el tercer tanto.

El Celtic sigue en zona descenso tras caer por 3-0 en su visita al Conejito de Málaga.

dcontreras@granadaenjuego. com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement