El Granada Juvenil pierde la segunda plaza en División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  10 de marzo de 2019
El Granada Juvenil pinchó en casa (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil pinchó en casa (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional, Santa Fe y Maracena siguen en zona de ascenso
 
La jornada en juveniles ha estado marcada por el empate del Granada Juvenil en División de Honor en casa ante el Córdoba. Tras esta igualada los de Rubén Torrecilla pierden la segunda plaza a favor del Betis, que tiene un punto mas que los rojiblancos. Quedan cuatro jornadas para que finalice la liga y se prevé un duelo apasionante entre rojiblancos y verdiblancos en la lucha por el subcampeonato.

En Liga Nacional Juvenil, el Santa Fe dejó escapar la posibilidad de ponerse líder tras caer por 1-2 ante el Málaga B. Alexis adelantó a los malagueños en la primera mitad. Pero Juanje logró igualar en el segundo acto. El Santa Fe intentó conseguir el gol de la victoria pero no estuvieron afortunados y en el minuto 88, Juan a hacía el segundo tanto del Málaga B.

La U.D. Maracena sigue en zona de ascenso a División de Honor tras vencer por 1-0 en el derbi al Granada B. El gol del Maracena llegó en el añadido por mediación de Borja.

El Atarfe sigue mirando hacia la zona alta tras vencer por 2-1 al Marbella. Andrés adelantó a los atarfeños, pero el Marbella igualó con un gol en propia puerta de Anicel. En el tiempo extra, el Atarfe se llevó la victoria con un gol de penalti de Alonso.

El Celtic sigue sin reaccionar y cada vez mas lejos de la zona de permanencia tras caer por 2-3 ante el Antequera. Todos los goles del partido llegaron en la segunda mitad, Jesús adelantó al Celtilc, pero los antequeranos supieron reaccionar y con dos goles de Fran Narbona y otro de Hubo, pusieron el 1-3. Jesús repetía en el minuto 87, pero al Celtic ya no le dio tiempo a conseguir mas goles.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement