Granada y Santa Fe pierden en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional Juvenil solo el Maracena logró la victoria

David Contreras  |  10 de noviembre de 2019
El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (GABRIEL R. LÁZARO)
El Granada cayó derrotado ante el Real Betis (GABRIEL R. LÁZARO)

Mala jornada en División de Honor tras la derrota de los dos representantes granadinos. Los dos jugaban en casa y los dos perdieron por 0-1 ante rivales sevillanos, el Granada ante el Betis y el Santa Fe ante el Calavera. Por su parte en Liga Nacional Juvenil solo el Maracena logró vencer en esta jornada. Mientras que Granada B y Arenas empataron y el Atarfe cayó derrotado.

El Granada Juvenil se aleja de la segunda plaza tras caer por 0-1 ante el Real Betis. El conjunto verdiblanco hizo el único tanto del partido a los 30 minutos por mediación de Álvarez. Los rojiblancos lo intentaron peto no tuvieron su día mas afortunado.

También por 0-1 perdió el Santa Fe en “Las Américas” ante el Calavera. La mala suerte se cebó con el equipo de Piti, que vió como el conjunto sevillano marcaba en el minuto 88 por mediación de Morillo.
En Liga Nacional Juvenil el Granada B empató a uno en su visita a La Cañada Atlético. Los dos goles del partido llegaron en la primera mitad, en el minuto 21 Martínez adelantó a los rojiblancos y en RL minuto 28 Mario igualó para la escuadra almeriense. A pesar del empate el conjunto rojiblanco continúa liderando la categoría.

 

Frenó la U.D. Maracena su mala racha y lo hizo con contundencia tras vencer por 0-3 al Linares Deportivo. Raúl, Cristian y Gonzalo hicieron los goles del equipo de Luis Torres.
El Atarfe continúa complicándose su fúturo en la categoría tras caer por 0-1 ante el Mortadelo. El gol de Alonso en el minuto 78 propició la tercera derrota consecutiva del equipo de Paco Bacas y que siga en la antepenúltima plaza.

El Arenas de Armilla consiguió “domar” el potencial del Málaga B para conseguir un punto, tras igualar a uno. Joaquín adelantó al conjunto malagueño y Cristian logró la igualada para el equipo de Larsson.

dcontreas@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Redacción

Los jugadores rojiblancos estarán en el doble enfrentamiento amistoso ante Suiza

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement