Pleno de victorias en División de Honor Juvenil

En Liga Nacional vencieron Maracena y Atarfe Industrial

David Contreras  |  22 de diciembre de 2019
El Granada Juvenil goleó al Recreativo de Huelva (GRANADA CF)
El Granada Juvenil goleó al Recreativo de Huelva (GRANADA CF)

Las máximas competiciones de juveniles disputaron la última jornada del año y lo hizo con buenas noticias, sobretodo en División de Honor Juvenil donde Grabada CF y CD Santa Fe vencieron en el estreno de la segunda vuelta. En Liga Nacional balance equilibrado para los equipos granadinos con dos victorias y dos derrotas.

El Granada Juvenil sigue en la pelea por la segunda plaza tras golear por 4-1 al Recreativo de Huelva en el inicio de la segunda vuelta. Los rojiblancos fueron muy superiores y a los 20 minutos se adelantaron por mediación de Casado. En la segunda mitad se complicó el partido cuando Arjona igualó para los onubenses. Pero los de Ruben Torrecilla reaccionaron con furia y Saladar, Brau y Raúl Castro cerraron la goleada para los rojiblancos. 

El CD Santa Fe sigue metiendo distancia con la zona de descenso tras vencer por 1-3 ante el Nervión. Los de Piti fueron superiores y pudieron celebrar esta victoria para cerrar el año 2019.

 

El líder, Granada B vio truncada su racha tras caer por 1-0 en su visita a Santa María del Águila, feudo del C.D. El Ejido 2012.  El gol en el minuto 5 de Pablo no pudo ser remontado por el equipo de Raúl Barroso.

Tras muchas jornadas, la U.D. Maracena vuelve a la zona de ascenso a División de Honor tras llevarse por 1-3 el derbi ante el Arenas, que sigue en zona de descenso. El Maracena salió lanzado y a los once minutos ya vencía por 0-2 tras los goles de Paco y Robert. Antes del descanso Cristian recortó distancias para el conjunto armillero. En el descuento de la segunda Gonzalo hizo el tercer tanto del equipo de Luis Torres.

El Atarfe rompió su racha de trece jornadas sin conocer la victoria, el equipo atarfeño llevaba sin vencer desde la primera jornada. El equipo de Paco Bacas derrotó por 1-0 al Linares Deportivo. El gol de Juan en el minuto 82 le dio esta importante victoria a los atarfeños.

dcontreras@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Redacción

Los jugadores rojiblancos estarán en el doble enfrentamiento amistoso ante Suiza

LALIGA EA SPORT
Advertisement