Pleno de victorias para los equipos granadinos de División de Honor juvenil

En Liga Nacional la jornada se saldó con dos victorias, tres empates y sólo una derrota para los equipos granadinos

David Contreras  |  21 de noviembre de 2021
El Arenas de Armilla se llevó el derbi ante el Atarfe (GABRIEL R. LÁZARO)
El Arenas de Armilla se llevó el derbi ante el Atarfe (GABRIEL R. LÁZARO)

Gran jornada en División de Honor Juvenil donde los dos equipos granadinos consiguieron vencer sus partidos. Con estos triunfos el Granada CF sigue líder y el Santa Fe sale de la zona de descenso. Tampoco fue mal la jornada para los equipos granadinos de Liga Nación donde solo perdió uno, el Atarfe Industrial y fue en el derbi ante el Arenas. El resto de la jornada se saldó con dos triunfos y tres empates. 

El Granada Juvenil sigue liderando la tabla clasificatoria en División de Honor Juvenil tras conseguir una nueva victoria por 0-2 ante el Vázquez Cultural. El equipo dirigido por Juan Antonio Milla demostró su solvencia y con goles de Juancho y Samu sigue imbatidos y liderando el grupo. 

El Santa Fe sale de la zona de descenso tras conseguir un importante triunfo en casa ante un rival directo como es el Tiro de Pichón. Antes del partido el Santa Fe sólo tenía un punto más que el conjunto malagueño y ahora le aventaja en cuatro. El gol de Iker en las postrimerías del partido le ha dado este importante triunfo al equipo dirigido por Jesús Olgozo. 

 

En Liga Nacional Juvenil, Granada B y Málaga B igualaron en el duelo de filiales. Gonzalo adelantó al conjunto malacitano y Mauro igualó para la escuadra rojiblanca. 

El Arenas de Armilla respira en la tabla clasificatoria y mete en problemas al Atarfe tras, derrotarle por 2-3, en el debut de Josemi Ortiz en el banquillo armillero. Desting adelantó al conjunto armillero en el minuto 35, pero José Antonio puso la igualada en el minuto 42. En las postrimerías de la primera mitad Juan Raciel le devolvió la ventaja al equipo dirigido por Josemi Ortiz. En el inicio de la segunda mitad Juanma puso de nuevo las tablas en el marcador. En el minuto 68 el Arenas volvió a, recuperar la ventaja en el marcador gracias a un penalti transformado por Juanma. 

El We FC sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar por la mínima a la UD San Pedro. Fran Rico hizo el gol de la victoria del conjunto capitalismo en el minuto 70.

El CF Alhendín se trajo un punto de su visita al Athletic Fuengirola. El equipo dirigido por Edu Iglesias empató a uno en tierras malagueñas. El conjunto de la Costa del Sol se adelantó en el minuto 9 cuando Luis Daniel transformó un penalti. Adrián a falta de diez minutos para la conclusión del partido logró el tanto de la igualada para el conjunto alhendinense. 

La UD Maracena seguirá en zona de descenso tras no poder pasar del empate a cero su visita al Rusadir de Melilla. Este punto sirve a la UD Maracena para salir de la zona de descenso. 

 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Redacción

Los jugadores rojiblancos estarán en el doble enfrentamiento amistoso ante Suiza

LALIGA EA SPORT
Advertisement