Medalla de plata nacional para el Maracena de esgrima

Redacción  |  10 de junio de 2017
Samuel Molina en Madrid (GRJ)
Samuel Molina en Madrid (GRJ)

Samuel Molina, único representante del club maracenero en el critérium nacional, abandera la nueva generación 

 

El floretista maracenero Samuel Molina Rodriguez, se trae de Madrid una medalla de plata en el critérium nacional de esgrima.

Ha sido en único representante del Club maracenero en dichos campeonatos pero ha merecido la pena el esfuerzo y el viaje.

Samuel esgrimista de la modalidad de Florete, es un chico con unas cualidades extraordinarias para la modalidad, a un mes de cumplir los 10 años, ya atesora un palmarés significativo, en Andalucia no tiene rival, en la que cuenta sus participaciones por victorias. Y a nivel nacional ya tiene dos medallas la del año pasado de oro y la plata de este año.

Para la temporada próxima en la que salta a la categoría de Alevines se ha marcado como objetivo tanto él, como su tecnico, mantenerse primero del ranking a nivel autonómico y subir al cajón de las medallas a nivel nacional.

Samuel es la punta del iceberg de una nueva generación de esgrimistas que se esta cociendo a fuego lento en la sala de Maracena.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement