El Maracena de Esgrima saca provecho de su viaje a tierras almerienses, con siete medallas

REDACCIÓN  |  29 de enero de 2018
Samuel, Manuel (maestro) Salahudi y Mohamed
Samuel, Manuel (maestro) Salahudi y Mohamed
El Benjamín Mohamed Ruiz Almeida consiguió el Oro en su modalidad de florete
 
La ciudad almeriense de Gergal, realiza su primera competición de esgrima y acoge el II Critérium Andaluz de Benjamines y alevines y la III Copa de Andalucia en la categoría cadete, todo en las modalidades de espada y florete.
La competición se realiza el sábado 27 de Enero, en el frio  pabellón municipal de Gergal, con la nieve en la misma puerta, lo cual no ha impedido un cálido ambiente deportivo dentro de la cancha donde los deportistas más pequeño ha sacado su mejor hacer.

El club maracenero que viaja con nutrido grupo de  diez tiradores, consiguen traerse 7 preseas para las ya repletas vitrinas maraceneras.

El Benjamín Mohamed Ruiz Almeida consigue el Oro en su modalidad de florete y los Alevines Salahudin Ruiz Almeida se cuelgan la plata y Samuel Molina el bronce, ambos también en florete.

En la categoría cadete de florete, el club maracenero no se puede quejar, aunque nos sabe a poco el bronce de Jose Manuel Rojas y los puestos 5º y 7º de Cortes y Palazón.

El club vuelve a resurgir poco a poco en la modalidad de Espada con tres medallas muy trabajadas en la categoría cadete, el bronce de Isabel Herrera; una plata, que posiblemente no esperaba para Francisco Marchan y el bronce de Pablo Ortega.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

18/04/2024 | Redacción

Las rojinegras pasan a cuartos como primeras de grupo

Advertisement