Medalla de plata nacional para el Maracena de esgrima

REDACCIÓN  |  28 de mayo de 2018
Samuel Molina con la medalla conseguida en el Croteroum de Madrid
Samuel Molina con la medalla conseguida en el Croteroum de Madrid
Samuel Molina cuenta sus participaciones nacionales por medallas, oro y plata en su paso por la categoría de Benjamines y plata en su debut en la categoría de Alevines.
 
El floretista maracenero Samuel Molina Rodriguez, salva bien el salto de categoría y se cuelga la plata en  el Critérium Nacional de Esgrima, celebrado este fin de semana en Madrid, a sido en único representante del Club maracenero en dichos campeonatos.

 Samuel esgrimista de la modalidad de Florete, es un chico con unas cualidades extraordinarias para la modalidad.

Cuenta sus participaciones nacionales por medallas, oro y plata en su paso por la categoría de Benjamines y plata en su debut en la categoría de Alevines. 

En cuanto a nivel autonómico va a terminar la temporada como segundo del ranking, con tres medallas de las cuatro posibles.

Con estos resultados que están muy bien, finaliza la temporada y ya esta pensando en la próxima en la que  podrá participar en su  categoría de Alevines y en la  Infantil, todo un reto para este deportista de solo 11 años.      

Samuel es la punta del iceberg de una nueva generación de esgrimistas que se esta cociendo a fuego lento en la sala de Maracena.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement