Brillante fin de semana para la esgrima maracenera

REDACCIÓN  |  29 de octubre de 2018
de izq. a dcha. Entrenador, Samuel,Ojea,Pablo, Jose Manuel, Palazón y Ciro (ESGRIMA MARACENA)
de izq. a dcha. Entrenador, Samuel,Ojea,Pablo, Jose Manuel, Palazón y Ciro (ESGRIMA MARACENA)
Tres oros, una plata y dos bronces es un  buen comienzo de temporada para los tiradores maraceneros
 

  El club de esgrima Maracena en su desplazamiento a Gergal (Almeria) a la  primera competición de la temporada en Andalucia, consigue medalla en casi todas las competiciones que participa.

 Samuel Molina se cuelga el oro en su categoría de M-12 (Alevín), único representante maracenero de la categoría, Samuel también hace su primera aparición en la categoría infantil  en el que hace una meritoria sexta posición.

En la categoría cadete de florete masculino, los maraceneros Pablo Cortés Gómez sube a lo más alto del cajón de las medallas y su compañero de fatigas José Manuel Rojas el bronce.

 La rivalidad deportiva, de estos dos buenos amigos y compañeros de equipo continúa en la categoría Junior, donde en esta ocasión se impone  José Manuel Rojas colgándose el oro y la plata es para Pablo Cortes, que comparten pódium con Jaime Ojea Gaona que consigue un bronce, (es su primer pódium), Ciro Alejandro Soto y Miguel Angel Palazón son 5º y 6º quedándose en esta ocasión fuera del cajón.

No quiero dejar de nombrar a Ines Lorite y a Victor Navarro dos jóvenes espadistas, que en su debutan en una competición consiguen entrar  ambos entre los 10 primeros.

Tres oros, una plata y dos bronces es un  buen comienzo de temporada.


redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Ana Isabel García

El centrocampista, alevín de segundo año, fue clave en la victoria de Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

17/04/2024 | Redacción

Las granadinas superan por 52-45 a Náutico Sevilla y encarrila el pase a los cuartos de final

Advertisement