El Maracena de Esgrima muy satisfecho de sus participaciones nacionales

REDACCIÓN  |  6 de noviembre de 2018
Palazón, Maestro, Rojas, Cortes han tenido buen papel en el circuito nacional de esgrima (ESGRIMA MARACENA)
Palazón, Maestro, Rojas, Cortes han tenido buen papel en el circuito nacional de esgrima (ESGRIMA MARACENA)
Varios deportistas de Maracena ya son los mejores andaluces del circuito nacional cadete de florete.
 

No son unos resultados espectaculares, pero los chicos de Maracena, nuevamente comienzan a destacar en el circuito nacional, tras la participación en  una prueba junior y otra cadete, varios deportistas de Maracena ya son los mejores andaluces del circuito nacional cadete de florete.

Concretamente hablamos de Pablo Cortes, Jose Manuel Rojas, Miguel Angel Palazón y Ciro Alejandro Soto, se les ve ilusionados, no hay (de momento) como hemos dicho resultados espectaculares, pero si un trabajo  constante, que poco a poco, les va acercando los puestos de honor  del siempre difícil y competitivo circuito nacional.

Si analizamos un poco más sus  trayectorias, Pablo Cortés Gómez, ya es el mejor andaluz de su categoría y además acaba de conseguir entrar entre los 28 mejores del ranking, es el nº 26,  puesto sin trascendencia, si no fuera por ser el que le permite participar en el Campeonato de España de pleno derecho, en el que solo participan los 28 primeros.

Jose Manuel Rojas, segundo mejor andaluz en el nacional, en el que ya ocupa el puesto 29 del circuito a un pasito de colarse en ese selecto club de los 28 que da billete para el Campeonato de España.

Miguel Angel Palazón, al que parece que se le da mejor el circuito de los Junior, es el cuarto mejor andaluz de la categoría y con el puesto 39 y  dos competiciones nacionales aun por disputar, no es descabellado  tener ilusiones de que sea el tercer maracenero que dispute el Campeonato de España.

Ciro Alejandro Soto, que milita en la categoría Junior del nacional,  lo tiene algo mas difícil entrar en esa fase final del Campeonato de España, es cuarto andaluz del circuito nacional Junior  y una pieza clave en la competición por equipos, dejemos que se asiente en su nueva categoría, en la que militan prácticamente todo el equipo nacional.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
16/04/2024 | Redacción

Disputarán la Super Cup Pinatar, que tendrá lugar la próxima semana en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

LALIGA EA SPORT
Advertisement