El Club Esgrima Maracena consigue seis medallas en la Copa Andalucia

REDACCIÓN  |  12 de febrero de 2019
Podium de florete en la Categoria Cadete (ESGRIMA MARACENA)
Podium de florete en la Categoria Cadete (ESGRIMA MARACENA)
Balance agridulce de los tiradores maraceneros que aspiraban a mas preseas
 

La III copa de Andalucia de esgrima, celebrada en la ciudad deportiva de Maracena, ha sido un gran éxito de participación, las 286 participaciones así lo acreditan, y la convierten en el torneo autonómico más numeroso de la esgrima andaluza de todos los tiempos.

Los puestos en los pódium cada vez se cotizan más caros,  lo que creemos que es bueno y sano para este deporte cada vez menos minoritario y cada vez un poco más conocido.

El Maracena de esgrima, anfitrión y organizador junto con la concejalía de deportes de la ciudad que le arropa y apoya, aun colgándose seis medallas no ha sido un buen balance.

Confirma su mejor momento Jose Manuel Rojas Rivera, que es oro en categoría cadete, bronce en categoría junior y plata en categoría Sénior

Nada tiene que envidiarle Pablo Cortés Gómez, Plata en categoría cadete muy reñida con su amigo y rival Jose Manuel y un bronce en categoría Junior que comparte también con Jose Manuel.

Meritorio y trabajado el bronce de Miguel Angel Palazón en cadete, que cierra el apartado medallas, pero contamos con un grupo de esgrimistas  a un paso de eclosionar  que es muy posible que esta misma temporada se suban al cajón de los mejores.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement