Victoria Padial consigue los primeros puntos de la temporada

REDACCIÓN  |  17 de diciembre de 2017
 Victoria Padial ha sumado sus primeros puntos
Victoria Padial ha sumado sus primeros puntos
Cierra el primer periodo de competiciones IBI de Biathlon con buenas sensaciones
 
 
Buena actuación de Victoria Padial, que consigue en la primer prueba Individual de esta temporada su mejor resultado. En la Individual cada fallo en el disparo penaliza 1 minuto en el tiempo de la prueba. Con 17 aciertos sobre 20 blancos la granadina ha cuajado una buena carrera y ha terminado en el puesto 31, consiguiendo puntuar en la clasificación general, suma 10 puntos en su cuenta personal y 110 puntos más para España en la Copa de Naciones de las mujeres.

Excelente rendimiento de Victoria en el tiro, que se ha podido ver perjudicado al fallar tres dianas en el segundo campo de tiro, al ser la primera biathleta en disparar de pié. Cuando se ha posicionado sobre la colchoneta esta no habia sido limpiada y tenía hielo, lo que ha provocado que su tiro fuese inestable y se resbalaba. 

Victoria termina el Sprint en el puesto 60, con dos errores en el tiro y a 2' 51.6" de la ganadora de hoy, la alemana Karolin Horchle, la única que repite podium, ayer fue segunda.

Las dos balas perdidas en el segundo campo de tiro han supuesto un lastre de más de un minuto, impidiendo a Padial estar más arriba en la clasificación del Sprint

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

18/04/2024 | Fernando Martos

El entrenador del Athletic Club guarda mucho respeto al Granada por "su situación"

LALIGA EA SPORT
Advertisement