Gran actuación de Victoria Padial que mantiene opciones de conseguir plaza a España para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang

REDACCIÓN  |  7 de enero de 2018
Victoria Padial en el sprint de 7,5 KM
Victoria Padial en el sprint de 7,5 KM
Padial continua en esa dura batalla, a pesar de no contar con ningún apoyo ni ayuda de las instituciones deportivas españolas
 
 
La lucha entre los paises que no tienen plaza para los JJOO de PyeongChang es muy dura. Solamente hay cinco o seis invitaciones que se tienen que disputar, hasta el próximo 22 de Enero, entre aquellos que terminaron después del puesto 22 en la clasificación por Naciones de la Copa del Mundo del año pasado.

Victoria Padial continua en esa dura batalla, a pesar de no contar con ningún apoyo ni ayuda de las instituciones deportivas españolas.

Buen inicio de la granadina en la primera prueba de 2018, con un 90% de aciertos en el tiro, consigue el puesto 47, su mejor resultado en los 7,5 km. Sprint en esta temporada.

Al finalizar el primer Sprint decía Victoria en sus redes:

"Los Reyes hoy me han traído un 47 puesto, mi mejor resultado en sprint de esta temporada con un tiro 0-1...pero sé que podemos hacerlo mucho mejor...mañana otra oportunidad a las 10am con el dorsal 3 ..."

Victoria termina el segundo Sprint en el puesto 30, mejor resultado de la temporada, con el 100% de éxito en el tiro. Este gran resultado de Victoria hace que España mantenga opciones de conseguir una de las plazas en disputa para los JJOO.

Al terminar la competición decía Victoria:

"Estamos muy contentos Alex y yo por los buenos puntos que hemos conseguido hoy, nos permiten mantener opciones para conseguir plaza para España en los Juegos Olímpicos. Nos estamos dejando la piel en ello, y seguiremos hasta el final"

redaccion @granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Redacción

El encuentro ante el conjunto gallego se disputa este sábado a las 18:00 horas en el Palacio

23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement