Josito Aragón roza el podio en Davos

REDACCIÓN  |  25 de febrero de 2018
Josito Aragón se ha quedado muy cerca del podio
Josito Aragón se ha quedado muy cerca del podio
Una baja puntuación en el último salto ha dejado al snowborder granadino fuera de las tres primeras plazas
 
El snowboarder granadino quedó cuarto en la prueba de Copa de Europa de Big Air que se celebró hoy en la localidad suiza de Davos. Una baja puntuación en su último salto pese a ejecutarlo y plancharlo correctamente le situó por detrás de los tres suizos que ocuparon el pódium.

En la jornada matinal el rider granadino se clasificó entre los diez mejores para la final de la tarde con una puntuación de 80.3 en su segundo salto, pues en el primero arriesgó y se llevó un 26.0 de valoración por parte de los jueces.

En la final vespertina, Josito arriesgó de nuevo en su primera tentativa (28,3).
En su segundo salto planchó un Switch frontside 900 que le hizo sumar 64 puntos, para finalizar su participación con backside 1080 que los jueces valoraron con 67 puntos. Sumando sus dos mejores puntuaciones, 131 puntos y cuarta plaza para el rider del Club de Esquí Caja Rural de Granada, que suma 35 puntos en el ranking FIS.

 Pese a ejecutar y planchar correctamente su último salto, los jueces lo puntuaron a la baja dejándole así fuera del pódium por detrás de tres riders locales, los suizos Junker, Pünter y Hofmann.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement