Montefrío acoge esta semana el IV Campus de Tecnificación de Fútbol "Villa de Montefrío"

REDACCIÓN  |  27 de junio de 2019
Presentación del Campus de tecnificación de Montefrio (AYTO. MONTEFRIO
Presentación del Campus de tecnificación de Montefrio (AYTO. MONTEFRIO
Medio centenar de futbolista de entre 4 y 16 años participan en este campamento deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Montefrío y Sinergya Sport, que se celebra hasta el sábado
 

El municipio de Montefrío acoge desde el pasado lunes y hasta el sábado, 29 de junio, la cuarta edición de su Campus de Tecnificación de Fútbol "Villa de Montefrío", un campamento deportivo en el que participan medio centenar de niños y niñas de entre 4 y 16 años, en el que mejorarán su técnica de la mano de los mejores profesionales.

 Organizado por el Ayuntamiento de Montefrío y la firma Sinergya Sport, en el Campus montefrieño participan profesionales de primer nivel de varios clubs de Primera División, tanto jugadores como entrenadores.

 Dentro de la programación del campus, "la organización ha diseñado una planificación exhaustiva de actividades lúdicas y deportivas,  cuyo núcleo es el fútbol, pero que aseguran el aprendizaje y la diversión en un entorno privilegiado", explica el representante de Sinergya Sport, Pedro García, durante la presentación.

 Por su parte, la alcaldesa montefrieña, Remedios Gámez, se muestra muy satisfecha "por haber logrado que Montefrío acoja por cuarto año consecutivo un evento deportivo de este nivel, que convertirá a nuestro municipio en un referente y en el epicentro del deporte durante esta semana".

 El concejal de Deportes montefrieño, Alfonso Cano, destaca que en el Campus de Tecnificación de Fútbol "Villa de Montefrío" participan niños y niñas procedentes no solo del Poniente granadino, sino de toda la provincia e incluso de Jaén.

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

Advertisement