El Cubillas aumenta las rentas con sus perseguidores

DAVID CONTRERAS  |  3 de marzo de 2019
El Churriana no pudo pasar del empate ante Puerto de Motril (J. PALMA)
El Churriana no pudo pasar del empate ante Puerto de Motril (J. PALMA)
Los alboteños vencieron al colista a domicilio y todos los de atrás pincharon
 
El F.C. Cubillas dio otro paso hacía la División de Honor tras vencer por 0-3 al Atlético Ogijares. La fortaleza del Cubillas es el contrapunto a la irregularidad de los perseguidores que cada vez ven mas lejos a los alboloteños.

El Cubillas, al iniciar su partido ante el Atlético Ogijares, ya sabía el resultado de sus rivales y dieron otro hachazo a la liga tras vencer por 0-3. Ángel, David Ortega y Cristiano se encargaron de hacer los goles del líder de la categoría.

El Churriana pinchó en casa ante el Puerto de Motril tras igualar a uno. Los de Manolo Rojas tuvieron innumerables ocasiones durante el partido, pero no estuvieron muy afortunados cara al gol. Javi López adelantó a los costeros en el minuto 73 y en el minuto 83 igualó el Churriana al transformar Pablo un penalti. El Atlético La Zubia sigue en un momento dulce tras sumar su quinta victoria consecutiva. Los de Josemi Ortiz doblegaron por 2-0 al tercer clasificado, el Águilas de Zujaira. El protagonista del partido fue Álvaro del Ojo, que hizo los dos goles zubienses en la segunda mitad.

El Vandalia no pudo aprovechar el pinchazo del Churriana, tras no poder pasar del empate a dos en el feudo del Gabia. Los azulgranas dejaron escapar una renta de dos goles que consiguieron tras los tantos de Paquito y Carlos. Antonio y Óscar Cordón lograron igualar el partido en el último cuarto de hora. El Sierra Nevada Cenes se llevó los puntos del “Miguel Moranto “ y deja en una delicada situación al Huétor Tájar B. El gol de Aitor en el minuto 19 le valió al equipo de Pepe Sánchez para llevarse la victoria.

El Campotéjar sigue en caída libre tras caer por 0-2 ante el Salar. El Campotéjar volvió a jugar en Padul, en el que será su último partido en el exilio, ya que el próximo encuentro como local ya podrán utilizar el Julián Cuesta. Los dos goles de la victoria del Salar, los hizo Adri Gómez. El Iznalloz está atravesando el mejor momento de la temporada y se aleja del descenso tras golear por 5-0 al Purullena. Tres goles de Javi Torro y dos tantos de Torrillo le dieron la goleada al equipo de Rafa Peinado.

Polideportivo Pinos Puente y Estrellas Chana Barrio respiran en la clasificación tras vencer sus partidos en casa. El Polideportivo Pinos Puente derrotó por la mínima al colista Illora, gracias a un gol de Joselillo en las postrimerías del partido. Mas holgada fue la victoria del Chana que le endosó un 5-0 al Dúrcal. Luis Navarro, Borja, Mathew, Ñoño y Juan Duarte fueron los autores de los goles del conjunto capitalino.

dcontreras @granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

La competición finalizará en el mes de noviembre y se hará una clasificación general de todas las pruebas

24/04/2024 | Darío Guerrero

El club mantiene su política de precios de cara al duelo de este próximo domingo

LALIGA EA SPORT
Advertisement