Águilas de Zujaira - Salar, partido más destacado en la jornada de Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  16 de marzo de 2019
El Churriana tendrá un derbi ante el Gabia (J. PALMA)
El Churriana tendrá un derbi ante el Gabia (J. PALMA)
Campotéjar e Iznalloz estrenarán su campos tras ponerle césped artificial
 
Nueva jornada en Primera División Andaluza donde el Cubillas quiere seguir restándole fechas al calendario para celebrar el ansiado ascenso. Prácticamente sentenciada la primera plaza, el interés en las jornadas que quedan se centra sobre en la lucha por evitar el descenso y las presumibles plazas de descenso por arrastre que se puedan producir.

La 26ª jornada se abrirá a las 11:10 con un partido donde lucharan por los puntos dos implicados en la lucha por el descenso como son Estrellas Chana e Illora, en un partido que será arbitrado por Morales Osuna.

A las 11:45 dará comienzo el partido mas destacado de la jornada que enfrentará en “Las Alhomas” al Águilas de Zujaira y al Salar, dos equipos que pululan por la zona alta de la clasificación. Pérez El Arabi se encargará de arbitrar el partido.

A las 12:00 dará comienzo un duelo entre dos poblaciones muy cercanas como son Gabia y Churriana. El Churriana es el segundo clasificado, pero lleva dos empates consecutivos y los de Manolo Rojas necesitan la victoria para asentar su segunda plaza e intentar ser el mejor segundo de los grupos de Primera Andaluza de Andalucia Oriental, por si hubiese vacantes en División de honor. Morales Martín arbitrará el partido.

A las 12:15 han fijado su inicio dos partidos. El Vandalia de Peligros intentará seguir en la lucha por la segunda plaza en su visita al Huétor Tájar B, que está muy necesitado de puntos en su lucha por salvar la categoría. Madrid Rey será el árbitro del partido. Con igual horario dará comienzo en “Los Hoyos” el partido entre Atlético La Zubia y Purullena. Los de Josemi Ortiz quieren volver a la senda de la victoria ante un irregular Purullena. Cabrera Abarca se encargará del arbitraje.

La jornada vespertina se abre a las 17:00 con la disputa de dos partidos donde destaca la visita del líder, Cubillas, que visita a un Polideportivo Pinos Puente, que atraviesa un buen momento y que viene de ganar en Cenes. El partido lo arbitrará Marfil Fernández. En el mismo horario, tras 26 jornadas el Campotéjar debutará en casa para estrenar el flamante césped artificial del “Julian Cuesta”. El equipo de Ismael Bailón recibirá al Dúrcal, en un partido que arbitrará Martínez Aguilera.

A las 18:00, el Iznalloz también estrena el césped artificial del Municipal acatucitano recibiendo a un siempre incómodo Sierra Nevada Cenes. El partido lo dirigirá Urbano Polo.

La jornada se cerrará a las 20:00 con el partido entre Atlético Ogijares y Puerto de Motril que arbitrará Olivares Galán.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Darío Guerrero

El Rayo Vallecano-Granada se jugará solamente cuatro días después, el miércoles 15 de mayo

25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

Advertisement