El Cubillas ya es equipo de División de Honor

DAVID CONTRERAS  |  31 de marzo de 2019
El Cubillas ha celebrado el ascenso en los vestuarios de La Chana (FC CUBILLAS)
El Cubillas ha celebrado el ascenso en los vestuarios de La Chana (FC CUBILLAS)
Los alboloteños vencieron y se aprovecharon de los pinchazos de Churriana y Vandalia
 
Al ascenso matemático del Cubillas solo faltaba ponerle fecha y este ha llegado a falta de seis jornadas para la finalización del campeonato, tras la victoria que han conseguido los alboloteños por 1-2 ante el Estrellas Chana Barrio y ayudados por el empate del Churriana y derrota del Vandalia. El Cubillas tras varias temporadas intentándolo estarán la próxima temporada en División de Honor.

El  partido del ascenso no fue fácil para los alboloteños y es que el Estrellas Chana Barrio vendió cara su derrota e incluso logró adelantarse en el marcador por mediación de Mathew. Juan Suarez logró la igualada para los alboloteños antes del descanso. En la segunda mitad, Cristiano logró el tanto que le ha dado el ascenso a División de Honor al Cubillas.

El Churriana no puede romper su mala dinámica y cosechó su quinta jornada sin vencer tras igualar a uno en el feudo del Huétor Tájar B. Los locales se adelantaron en el minuto 4 con un gol de Chico y pasada la media hora igualó Moro para el Churriana. El Campotéjar volvió a demostrar que su crisis ya es historia y  da caza al Churriana en la lucha por la segunda plaza, tras derrotar por 3-1 al Illora. Los de Ismael Bailón sentenciaron el partido en la primera mitad donde ya vencían por 3-0. A los seis minutos, Boni en propia puerta, hacía el primero del Campotéjar. Contreras y Finidi pusieron el 3-0. Cochero hizo en la segunda mitad el tanto del Illora.

Mal partido del Vandalia que se vio arrollado por la buena racha del Iznalloz. Los de Rafa Peinado vencieron por 4-2. Álvaro y tres tantos de Tordillo pusieron el 4-0 para los acatucitanos. Dos goles de Paquillo maquillaron el marcador para los azulgranas. El Águilas Zujaira sigue en la lucha por la segunda plaza tras doblegar vapor 4-3 al Purullena. El partido no fue fácil para los locales ya que el Purullena empezó venciendo por 0-2 con goles de Huertas y Migue Grillo. Dos goles de José Ángel igualaron el partido. Huertas devolvió la ventaja al Purullena. Ñoño y otro tanto de José Ángel culminaron la remontada del equipo de Antonio Carlos García.

El Puerto de Motril abusó del Polideportivo Pinos Puente teas endosarle un 1-8 en el “Emilio Barba”. Pepe, en dos ocasiones, Cardona, Iván, Marquitos, Juan, Javi López y Santa ella hicieron los goles del equipo costero. Manu hizo el tanto del honor para los de Miguel Álvares. Un gol en el añadido de Adri Gómez le dio la victoria al Salar ante un Dúrcal que tendrá que seguir “remando” para asegurarse la permanencia.

Atlético La Zubia y Sierra Nevada Cenes igualaron a uno en Los Hoyos.  David Cuadros adelantó a los locales en el minuto 6 y en el añadido de la segunda mitad, el colegiado señaló un penalti a favor del Genes, que se encargó de transformar Adri. El Atlético Ogijares aun cree en la permanencia tras doblegar por 2-0 al Gabia.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

PRIMERA RFEF (Grupo IV)
Advertisement