F.C. Cubillas – Atlético La Zubia, partido de la jornada en Primera Andaluza

DAVID CONTRERAS  |  6 de abril de 2019
El Churriana necesita romper su mala racha  para seguir en la segunda plaza (J. PALMA)
El Churriana necesita romper su mala racha para seguir en la segunda plaza (J. PALMA)
En la lucha por la segunda plaza, Churriana y Vándalos jugarán en casa, mientras que Campotéjar y Águilas de Zujaira
 
La Primera División Andaluza encara la disputa de las seis últimas jornadas del campeonato. Con la primera plaza ya sentenciada, el interés en el tramo final de liga se centra en la lucha por la segunda plaza y por evitar el descenso de categoría.

La jornada se abrirá a las 11 con la disputa del partido entre Purullena y Dúrcal. Los “rabuos” necesitan volver a la senda de la victoria para no caer a la zona de descenso. Rodríguez Ortega será el árbitro del partido.

A las 12, han fijado su inicio dos partidos. En el “Antonio Bailón” el Vandalia intentará mantener su pulso por la segunda plaza intentando vencer al Estrellas Chana Barrio, que está peleando por evitar el descenso. El arbitraje correrá a cargo de Berbel Hernández. Con el mismo horario dará comienzo el encuentro entre Gabía C.F. y Huétor Tájar B. Los locales quieren una victoria para seguir en una posición cómoda, mientras que el Huétor Tájar B necesita la victoria para salir de las cuatro últimas plazas.

A las 12:20, entrará en liza el Churriana, que necesita romper su mala racha ante un Polideportivo Pinos Puente que llega muy tocado tras los ocho goles que encajó bla pasada semana en casa. El Achouri Ortega arbitrará el partido.

A la 13:00 dará comienzo el partido del líder, Cubillas, que recibirá al Atlético La Zubia. Los alboloteños buscaran la victoria, para no depender del recurso del Illora y certificar definitivamente el ascenso de categoría. Casado Martín dirigirá el partido.

La jornada vespertina se abrirá a las 17:30 con el partido entre Salar C.F. y Atlético Ogijares. Los del Poniente quieren mostrar su fortaleza en casa ante un Atlético Ogijares, que se está jugando la permanencia. El árbitro del partido será Campos Fernández.

A las 18:00 darán comienzo dos partidos, siendo el mas destacado el que enfrentará al Sierra Nevada Cenes ante el Campotéjar. Los campotejeros se han recuperado en el tramo final de liga y están peleando por la segunda plaza. Aguilera Rodríguez será el árbitro del partido. En el mismo horario dará comienzo un encuentro que enfrentará a dos equipos que están en buena dinámica, como son Puerto de Motril, que viene de vencer por 1-8 al Pinos Puente, pero enfrente tendrá a un Iznalloz, que lleva ocho jornadas sin perder. Peregrín Ruiz dirigirá el encuentro.

La jornada se cerrará a las 18:30 con el partido entre Illora y Águilas de Zujaira. Los locales están peleando por la permanencia, mientras que los zujaireños quieren llegar a la segunda plaza. Suárez del Peral ha sido el colegiado designado para arbitrar el partido.

dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

25/04/2024 | Darío Guerrero

El Granada se consolida como el peor equipo a domicilio de las cinco grandes ligas europeas

LALIGA EA SPORT
Advertisement