El Cubillas no baja el ritmo ni con el ascenso conseguido

DAVID CONTRERAS  |  14 de abril de 2019
El Cubillas sigue siendo un rodillo para sus rivales (VICENTE CARVAJAL)
El Cubillas sigue siendo un rodillo para sus rivales (VICENTE CARVAJAL)
El Churriana se aprovecha de la derrota del Campotéjar para coger distancia en la segunda plaza
 
La Primera Andaluza celebró la trigésima jornada antes del parón de Semana Santa  y lo hace con una nueva victoria del Cubillas, que no se ha relajado tras conseguir el ascenso y venció en Campotéjar. El Churriana se trajo la victoria de Iznalloz y ya aventaja en tres puntos mas el goal average al tercer clasificado. Pero la principal emoción en las cuatro jornadas que quedan se centra en la lucha por la permanencia donde cada vez hay mas equipos implicados para evitar las cuatro últimas plaza y los hipotéticos arrastres que se puedan producir 

El Cubillas no baja el ritmo a pesar de que ya tiene el objetivo conseguido y dio buena cuenta del Campotéjar tras derrotarlo por 0-3. A los ocho minutos, Manolo Castro transformaba una pena máxima para adelantar a los alboloteños. En la segunda mitad David Ortega ponía el 0-2 y en las postrimerías del partido Juampa transformaba otro penalti para poner el 0-3 con que finalizó el partido. Los campotejeros rompen su racha de cuatro victorias consecutivas y cede terreno en la lucha por la segunda plaza.

El Churriana asienta su segunda plaza tras golear por 1-4 al Iznalloz. Moro y Enrique pusieron el 0-2 para el Churriana, pero Álvaro puso el 1-2 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad David Malagón y otro tanto de Moró ponían el 1-4 con que finalizó el partido. El Vandalia sigue luchando por la segunda plaza tras golear por 1-4 al Atlético La Zubia. Los azulgranas iniciaron mejor el partido y a los once minutos ya vencían por 0-2 con goles de Paquito y David Castro. Recortó distancias el Atlético La Zubia por mediación de Miguel Jiménez. Pero antes del descanso marcaba Coco para poner el 1-3 en el intermedio. En la segunda mitad, Moya hacía el 1-4 al transformar un penalti.

El Águilas de Zujaira sigue en la lucha por la segunda plaza tras doblegar por 2-1 al Sierra Nevada Cenes. Raúl adelantó al conjunto Cenero antes del descanso. En la segunda mitad los goles de Pedro y Zuja le dieron la victoria al equipo de Antonio Carlos García.

El Dúrcal se complica la vida tras caer por 1-2 ante el Illora que recupera opciones de permanencia. Jorge adelantó a los ilurquenses en el minuto 43, pero justo antes del descanso Imanol igualaba para el Dúrcal. En el minuto 85, el juvenil Vicente hacía el tanto que le daba la victoria al equipo de Ángel Ruiz.

El Polideportivo Pinos Puente respira tras remontarle a un Gabia que no termina de cerrar su permanencia. Tenorio adelantó al Gabia en la primera mitad. Los goles de Antonio y Joseillo le dieron la victoria al equipo de Miguel Álvarez. El Estrellas Chana Barrio rompe su mala racha tras golear por 4-0 al Puerto de Motril. Ñoño, en dos ocasiones, Fran Díaz y Luis Navarro hicieron los goles del conjunto capitalino.

El Purullena se complica la permanencia tras caer por 1-2 ante el Salar. Antonio y Cristian pusieron el 0-2 para los salareños. En el minuto 78, Samu recortó distancias para el Purullena. En el duelo que enfrentaba a los dos últimos salió victorioso el Huétor Tájar B que goleó por 5-2 al Atlético Ogijares. Chico y Faliti pusieron el 2-0 para el Huétor Tájar B, pero Pedro y Luján pusieron la igualada. Los de Óscar Sierra supieron reaccionar y con goles de Mellado, Álex Malagón y Arrebola le dieron la victoria al conjunto “panciverde”

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement