La Primera Andaluza disputa la penúltima jornada

REDACCIÓN  |  11 de mayo de 2019
El Cubillas cerrará su temporada como local ante el Puru!llena (J. PALMA)
El Cubillas cerrará su temporada como local ante el Puru!llena (J. PALMA)
La lucha por la segunda plaza y la pelea por evitar el descenso centra el interés de la jornada
 
La Primera División Andaluza está llegando al final de liga y durante el fin de semana se disputará la 33ª jornada, penúltima del campeonato. Sentenciada la primera plaza, la emoción se centra en quien acabará en segundo lugar y la pelea por evitar el descenso. La Federación granadina de fútbol ha designado horario unificado y todos los partidos se disputaran a las 12:30.

En la lucha por la segunda plaza, la victoria del Águilas de Zujaira le ha dado un vuelco a la pelea y tanto Churriana y Zujaira, que se enfrentan en la última jornada, dependen de ellos mismos. En esta penúltima jornada, el Churriana recibe al Campotéjar, que aún tiene remotas opciones de llegar a la segunda plaza. Pérez López arbitrará el partido. También tendrá un partido complicado el Águilas de Zujaira, que tendrá que visitar la costa para enfrentarse a un Puerto de Motril que tiene su mayor fortaleza en su terreno de juego. El árbitro del partido será Carretero Salazar.

El Vandalia de Peligros recibe al Dúrcal. Los azulgranas no dependen de ellos mismos y necesitan vencer y que pinchen Churriana y Águilas de Zujaira. Rodríguez Ortega dirigirá el partido.

En la lucha por evitar el descenso, el Polideportivo Pinos Puente recibe al Salar que está en el mejor momento de la temporada. Los pineros están fuera del descenso. Álvarez Expósito arbitrará el partido. El Huétor Tájar B tendrá un partido dramático ante el Iznalloz. Todo lo que no sea la victoria para el filial significaría su descenso matemático. El encuentro será arbitrado Suárez del Peral.

También muy importante es el partido entre Atlético Ogijares y Estrellas Chana Barrio. Ambos equipos están en zona de descenso por lo que el que salga derrotado se quedará muy cerca del descenso. Remi Autreau arbitrará el partido. De los implicados en el descenso, el que mas complicado lo tiene esta jornada es el Purullena, que visita al líder Cubillas. Impartirá justicia Corral Garrido.

En solo dos partidos no hay nada en juego. El Gabia recibirá al Atlético La Zubia con el arbitraje de Marfil Fernández. El Sierra Nevada Cenes recibirá al ya descendido matemáticamente, Illora. Cabrera Abarca arbitrará el partido.

redaccion@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Redacción

El tenista granadino derrotó en dos sets a Lorenzo Musseti

Advertisement