El Guadix CF se proclama campeón de invierno de Primera Andaluza

El conjunto accitano goleó al Colomera 3.0 y se aprovechó de las derrotas de Cúllar Vega y Churriana

David Contreras  |  12 de diciembre de 2021
El Guadix CF se ha proclamado campeón de invierno de Primera Andaluza (GUADIX CF)
El Guadix CF se ha proclamado campeón de invierno de Primera Andaluza (GUADIX CF)

A falta de dos jornadas para la finalización de la primera vuelta en Primera Andaluza ya hay campeón de invierno de la categoría y este ha sido el Guadix que volvió a pasar el rodillo ante el Colomera y que unido a las derrotas de Cúllar Vega y Churriana hace que los accitanos se aseguren acabar en la primera plaza al final de la primera vuelta. 

El Guadix goleó por 1-5 a un Colomera que no levanta cabeza y que ya ha caído a zona de descenso. Al descanso los accitanos ya vencían por 0-3 con un doblete de Pedro Alarcón y otro tanto de Adri Romero. Sergio García puso el 0-4 en la segunda mitad. Juanca recortó distancias para el conjunto colomerense y Jay puso el 1-5 definitivo. Tras la derrota Dani Camarero ha presentado la dimisión como entrenador del conjunto colomerense. 

En el partido de la jornada el Almuñécar City derrotó por 3-1 al Cúllar Vega. Hugo y Luismi pusieron el 2-0 para el conjunto costero. Enzo recortó distancias para el Cúllar Vega antes del descanso. En la segunda mitad apretó el Cúllar Vega pero no pudo lograr la igualada. En el añadido Pablo Chino hizo el 3-1.El Cúllar Vega sigue en la segunda plaza por la derrota del Churriana. 

PopFm Granada

El Churriana CF rompió su buena racha tras caer por 2-3 ante el Puerto de Motril que se mete en la pelea por las cuatro primeras plazas. Niki y Javi López pusieron el 0-2 para el conjunto costero, pero Titos recortó distancias antes del descanso. Isqui puso el 1-3  a la vuelta de vestuarios. David Cuadros hizo el 2-3 a la vuelta de vestuarios. 

El Medina Lauxa no tuvo piedad del Cubillas B al que goleó por 5-0. Masegosa abrió el marcador, Dani López con un doblete puso el 3-0. Juanfran y Michel cerraron la goleada para el conjunto lojeño. 

El Vandalia volvió a la senda de la victoria tras golear por 4-0 al CD Santa Fe. Eladio y Coco pusieron el 2-0 para los azulgranas. Roland y Zuja certificaron la goleada en la segunda parte. 

Cultural Asako y Atletismo Padul igualaron a tres, un empate que deja en la parte alta al Atletismo Padul y en la zona baja al conjunto motrileño. Agustín adelantó al Atletismo Padul. Gallo igualó el partido en las postrimerías de la primera. En el minuto dos de la segunda mitad Povedano devolvió la ventaja en el marcador a los costeros. Sergio volvió a igualar el partido y Confite puso por delante otra vez al Atletismo Padul. En el minuto 84 Cano puso la igualada. 

El Purullena rompió la racha victoriosa del Alhendín CF tras derrotarlos por 1-0.Toni Gómez hizo el gol de la victoria del conjunto del Norte de la provincia. 

El Alfacar Atlético sale de la zona de descenso y deja muy tocado al Atlético La Zubia. El equipo dirigido por Borja García venció por 3-2 al Atlético La Zubia. Empezó venciendo el Atlético La Zubia con un gol de Chico. Empató Bravo para el conjunto alfacareño. En la segunda mitad Turrado volvió a poner por delante al conjunto zubiense. El Alfacar Atlético remontó con goles de Fran y Javi. 

 

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR