Examen de cinto negro de karate en Maracena

REDACCION  |  14 de junio de 2014
35 aspirantes se presentaron a la prueba
35 aspirantes se presentaron a la prueba
Nuevamente esta localidad acoge un evento de gran transcendencia dentro del mundo de las artes marciales en general, y del Karate en particular
 

Se trata del examen de cinto negro hasta tercer dan que la Federación Andaluza de Karate realizó este sábado en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Maracena, gracias a la fenomenal acogida que el Karate tiene en esta concejalía de deportes.

Concretamente un total de 35 aspirantes hasta segundo dan se dieron cita en Granada provenientes de toda la geografía andaluza para entrar dentro del selecto mundo de los cinturones negros de karate.

Como anfitriona, la delegación granadina de karate,  al frente de la cual se encontraban Juan Naveros Cervera y Jose Antonio Rodríguez Martín, delegado y director técnico de la federación Andaluza de karate para Granada.

Un ágil tribunal formado por su director, Francisco Gutierrez, acompañado por Obdulia Martínez, Diego Trenado y Francisco Palomares, todos ellos de Granada, y por Mateo Redondo, de la vecina localidad jiennense de ÚbedaOlympo Maracena, club sede, consiguieron con total brillantez su cinto negro de Karate, amén, dieron cabida cuenta de la fase técnica y de la de kumite de estos aspirantes, dando por finalizada la temporada deportiva que arrancó allá por septiembre de 2013.

Varios aspirantes de Granada, concretamente del club del resto de compañeros andaluces.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement