Fantástico mes de mayo para las Escuelas Deportivas Municipales de Karate de la Villa de Salobreña

Redacción  |  30 de mayo de 2017
Representantes de La Villa
Representantes de La Villa

Los representantes de Salobreña culminaron terceros en el Campeonato de España de clubes

 

En el fin de semana del 20, 21 de mayo, se celebró en la ciudad de Guadalajara el XL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES; desde Salobreña se desplazaron para participar en el mismo dos alumnos de las EDM de karate de la villa, Daniel Martín Guirado y Roberto Ruiz Delgado.

Formando parte del equipo junto al resto de componentes pertenecientes a los clubes  No-kachi, Ni Ten Triunfo, Ippon Alhama y Olimpo Maracena, realizaron un gran campeonato, lo que los llevó en la jornada del domingo a clasificarse como terceros de España.

También en el pasado fin de semana, el domingo día 28, se celebró en la ciudad de Loja, el último Campeonato Provincial, de la temporada, del circuito que organiza la Delegación Granadina de karate. Al mismo, asistieron un total de 27 alumnos de las EDM de Salobreña, alcanzando pódium en 20 ocasiones, repartido en las diferentes categorías.

1º clasificados: Adrian Pérez, Rafael Bustos, Esperanza Gómez, Silvia Mª Ruiz, Fº Javier Rivas, Arturo Simón, Oscar Gómez, Rubén Justo.

2º clasificados: Víctor M. Bustos, Nicolás Sánchez, Claudia Paquet, Rodrigo Cervilla, Lucas Bustos, Ángel Rodríguez.

3º clasificados: Alonso González, Héctor Bustos, Noelia Morales, Blanca Fernández, María Cervilla, Roberto Ruiz.

El Concejal Delegado del Área Municipal de Deportes, Manuel Guirado Izquierdo, ha querido felicitar a los karatecas locales por obtener estos magníficos resultados, fruto del trabajo y el esfuerzo que están invirtiendo durante todo el curso deportivo. Guirado ha hecho extensiva la felicitación al monitor, José Antonio Rodríguez "Kiko" que viene desarrollando una importante labor en Salobreña.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement