El Santa Fe a una victoria del ascenso matemático a División de Honor Juvenil

DAVID CONTRERAS  |  5 de mayo de 2019
El Santa Fe roza el ascenso a División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe roza el ascenso a División de Honor (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Maracena vence al líder y también sigue en zona de ascenso
 
Cada vez está mas cerca que dos equipos granadinos acompañen al Granada CF la próxima temporada en División de Honor Juvenil. Santa Fe y Maracena ganaron sus partidos y si la próxima jornada vencen conseguirán el ascenso matemático. En la zona de abajo el Celtic sigue en descenso a pesar de haber ganado a Natación Almería

El Santa Fe tendrá tres oportunidades para lograr el ascenso de categoría tras la victoria que ha conseguido ante el Marbella. El gol de Álex Domingo deja en la puertas del ascenso al equipo de Piti.

La U.D. Maracena sigue en zona de ascenso a División de Honor tras vencer por 2-0 al líder Almería B. Los goles de Carlos Corral y Álex Cebrián le dieron la victoria al equipo de Añico. Los maracenero tienen una renta de cuatro puntos con el Dos Hermanas San Andrés al que visitará la próxima jornada y en caso de vencer también ascendería matemáticamente. Si empatasen necesitarían una victoria y si perdiesen tendrían que vencer los dos últimos partidos.

El Granada B no pudo pasar del empate a uno en el encuentro que le enfrentó al Conejito de Málaga. Los malagueños se adelantaron con un gol de Michel. Guichard empató para los rojiblancos.

El Atarfe se vino de vacío en su visita a Quesada donde cayó por 3-2. Los atarfeños lograron adelantarse en dos ocasiones pero no pudieron mantener la ventaja. Fran Moreno adelantó al Atarfe pero José igualó para los jienenses. Alonso le devolvió la ventaja al Atarfe, pero un doblete de Adri le dio la vuelta al marcador.

El Celtic rompe su mala racha tras vencer por 3-1 al Natación Almería. Carlos Soria, Román y Jesús hicieron los goles del equipo de José Manuel Cortés. José María hizo el tanto del honor del conjunto almeriense. El Celtic se sitúa a un punto de la permanencia.


dcontreras@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
19/04/2024 | Redacción

Las rojinegras vencen a La Carlota y están entre las cuatro mejores de Andalucía

Advertisement