El ascenso del Santa Fe tendrá que esperar

DAVID CONTRERAS  |  12 de mayo de 2019
El Santa Fe ha desaprovechado el primer Match Ball (BALDOMERO / ARCHIVO)
El Santa Fe ha desaprovechado el primer Match Ball (BALDOMERO / ARCHIVO)
El Maracena, que perdió ante el Dos Hermanas San Andrés, ya solo tiene un punto de ventaja sobre los malagueños
 
La fiesta del ascenso del C.D. Santa Fe tendrá que aplazarse al menos una semana tras haber perdido los de Piti en el terreno de juego del líder Almería B. También ha habido malas noticias para el otro equipo granadino que está en ascenso, la U.D. Maracena que a perdido ante su rival mas directo en la lucha por el ascenso, el Dos Hermanas San Andrés que se queda a un punto de los maracenero, que obliga a los de Añico a vencer los dos partidos que quedan.

Quizás no era el día mas  propicio para,que el Santa Fe celebrase el ascenso, ya que los de Piti visitaban al Almería B,  líder de la categoría y los almerienses se pusieron 2-0. El Santa Fe recortó distancias al transformar Naranjo un penalti, mediada la segunda mitad. Los de Piti lo intentaron pero no pudieron ni siquiera conseguir la igualada.

La U.D. Maracena tendrá que pelear el ascenso en las dos últimas jornadas tras caer antes el Dos Hermanas San Andrés por 2-0. Con esta victoria los malagueños se ponen a un punto del Maracena. Los goles de Miguel Ángel y Carlos sentenciaron el encuentro para el Dos Hermanas San Andrés. En las dos últimas jornadas el Maracena tendrá que recibir al Atarfe, que ya no se juega nada y tendrá que visitar al Natación Almería que pelea por la permanencia.

El Granada B se vino de vacío en su visita al Ciudad de Antequera tras caer por 2-1 ante el Antequera C.F. Andrés y Mario pusieron el 2-0 para el conjunto antequerano. Darío en el añadido recortó distancias para el equipo de Raúl Barroso.

El Atarfe no tuvo piedad del colista. Los de Paco Bacas golearon por 4-0 al Torreblanca de Melilla. Carlos Arroyo, Álvaro, Rubén Sánchez y Andrés hicieron los goles de los atarfeños.

El Celtic ha descansado esta jornada, pero no ha salido muy dañado en la clasificación y sigue a dos puntos de la zona de permanencia.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | Ana Isabel García

PREVIA | El conjunto hueteño visitará al combinado almeriense este sábado a partir de las 18 horas

Advertisement