La vuelta de Javi del Moral, un golpe de ilusión para el ataque de un Loja que espera perfilar la plantilla esta semana

PACO CASTILLO / LOJA  |  25 de junio de 2019
Javi del Moral vuelve a Loja (PACO CASTILLO)
Javi del Moral vuelve a Loja (PACO CASTILLO)
El joven delantero lojeño, tras dos años en el Antequera, vuelve al equipo de su pueblo. El hueteño Peso renueva una temporada más
 
El Loja Club Deportivo de la próxima temporada va tomando poco a poco forma. De hecho, se espera que a lo largo de esta semana quede prácticamente confeccionada la plantilla. Durante los últimos días se ha seguido avanzando tanto en el capítulo de renovaciones como de incorporaciones.
Ya informábamos días pasados del fichaje de Paco Ariza, que se sumaba al de Dani Salvatierra, ambos procedentes del Atarfe. Pero, sin duda, el que más ha ilusionado ha sido el de Javi del Moral, el delantero lojeño, que vuelve al equipo tras dos años en el Antequera. 
Del Moral, de 23 años de edad, ha dado el sí al Loja para volver al equipo de su pueblo, tras dos grandes temporadas en las que ha jugado la fase de ascenso a 2ª B con el Antequera y en las que ha demostrado su calidad y sus buenos números de cara a la portería. El año pasado hizo 9 goles y este último ha marcado 10 con el conjunto antequerano, disputando en cada campaña más de una treintena de partidos.

Hay que recordar también sus buenos números en el Loja antes de su marcha. Y es que las dos últimas temporadas en el equipo lojeño marcó 14 goles en cada una de ellas. Está claro, pues, que se trata de un importante refuerzo, motivo por el que su vuelta ilusiona tanto al club como a los aficionados lojeños. Por supuesto, cumple también los deseos del nuevo entrenador del Loja, el lojeño Jesús Párraga, que ya anunció el deseo de contar con el mayor número de jugadores lojeños posible. 

Otra buena noticia, ya en el apartado de renovaciones, es la continuidad del hueteño Peso, que se suma a las renovaciones ya conocidas de jugadores como Nino, Peso, Lolo Armario, Óscar Cano, Fabio Muñoz, Juanfran, Sera o Marcos.

castillo@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El CD Santa Fe, que recibe al Purullena, solo necesita un punto para conseguir su clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso

20/04/2024 | David Contreras

PREVIA | El Almuñécar City recibirá al Alhaurino y el Loja CD visitará al Alhaurín de la Torre

DIVISIÓN DE HONOR (Grupo II)
Advertisement