Cien por cien de ocupación hotelera en Guadix por la presentación del Opel Astra

Ramón Ubric / GUADIX  |  29 de septiembre de 2015
Carpas instaladas en el circuito de velocidad de Guadix (UBRIC)
Carpas instaladas en el circuito de velocidad de Guadix (UBRIC)

Mucho oscurantismo en el circuito ‘Mike G’ en un evento totalmente privado

 

Se trata de un evento totalmente privado y, con mucho oscurantismo, llama la atención el escenario de carpas que se ha montado en el circuito “Mike G” de Guadix que, del 24 de septiembre al 9 de octubre, acoge la presentación de la nueva generación del Opel Astra, que ha traído hasta Guadix un desembarco de 3.600 personas. Como confirmaba la propia alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, “apoyamos y hemos ayudado en la gestión a las empresas implicadas para que se esté desarrollando en la ciudad de Guadix el evento de presentación de un vehículo de la Opel. La ocupación hotelera está al 100%”.

Guadix está acogiendo la puesta de largo mundial de un nuevo turismo. Opel Astra ha tenido un salto cualitativo en cuanto a la organización de eventos y en el circuito accitano ha montado una exclusiva construcción de varias carpas donde se va a ir desarrollando el evento. Durante estos días, alrededor de 3.600 distribuidores de la marca europea Opel y clientes de flotas podrán disfrutar de experimentar el nuevo Astra con vistas a Sierra Nevada

            Un total de 15 kilómetros de cables eléctricos y todo un campamento de base con 50 camiones y más de 300 empleados que trabajan para que el distribuidor premier Astra sea todo un éxito. En turnos de unas 250 personas al día y con una burbuja gigante a modo de carpa que llama poderosamente la atención, los clientes podrán conocer las características del nuevo vehículo de la marca alemana Opel. Se trata de la undécima generación del Astra, el vehículo que publicita Claudia Schiffer. El vehículo también se podrá ver por el gran público en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 que se está celebrando entre los días 17 y 27 de septiembre.

            Hasta Guadix, con llegada al aeropuerto de Granada que está viendo incrementados sus viajes, están llegando representantes de la compañía de diversos países europeos y de China. Tienen la oportunidad de realizar rutas por la comarca de Guadix. Como curiosidad, destaca que cada habitáculo posee un mirador al cielo que permite a los inquilinos observar las estrellas.

Forman parte de un presupuesto de 250 millones de euros y colaboran dos empresas especializadas en este tipo de eventos: 'Grass Roots' y 'Teamandaluces'.

El evento celebrado en Guadix coincide estos días -hasta el domingo- con el Salón del Automóvil de Frankfurt (Alemania) donde también se puede conocer de primera mano el coche.


 
 
Noticias relacionadas
24/04/2024 | Redacción

El conjunto cadete rojinegro venció por 60-66 ante CB Fuente Palmera

24/04/2024 | Darío Guerrero

Pacheta sigue siendo el preferido en una lista a la que se une el extécnico del Almería

LALIGA EA SPORT
Advertisement