La Herradura será etapa del Spain Classic Raid

redaccion  |  30 de septiembre de 2015
Cartel del Raid
Cartel del Raid
Tendrá lugar del 17 al 24 de octubre
 

La localidad de La Herradura acogerá una etapa Spain Classic Raid que  se celebrará del 17 al 24 de octubre  de Barcelona a Sevilla … por caminos de tierra.

Así lo ha anunciado el teniente de alcalde y delegado de Servicios de La Herradura, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya ha destacado la importancia de este evento, ya que supone,  desde el punto de vista de promoción turística, un referente más para dar a conocer nuestro municipio y los atractivos que contamos. Hay que tener en cuenta, dijo, que durante d más de un mes y, especialmente, durante la semana de celebración,  La Herradura figurará entre los ocho destinos o etapas que consta esta iniciativa.

Ruta completa

El día 17, la primera etapa abarcará Barcelona – Mollerussa; la segunda, Mollerussa – Zaragoza; la tercera, Zaragoza – Alcolea del Pinar;  la cuarta será el día20 con la etapa, Alcolea del Pinar- Madrid; la siguiente será entre Madrid –Linares; al día siguiente (día 22) Linares – Tabernas y el día 23, los participantes harán la ruta Tabernas – La Herradura. Finalizará el día 24, con la etapa La Herradura – Sevilla.

Esta es la primera y única prueba de regularidad sobre tierra con vehículos clásicos de España. Los participantes recorrerán un total de 2100 km en un coche con más de 25 años para cruzar España de Barcelona a Sevilla, toda una aventura. El Spain Classic Raid estará en La Herradura donde se podrá ver a los participantes con sus vehículos en la llegada el día 23 de octubre, procedente de la localidad almeriense de Tabernas,  o la salida desde la playa el día 24 que llevará  hasta Sevilla.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | Ana Isabel García

El insulto, que fue coreado por varios sectores de la grada, se originó en el minuto 17 de partido en la zona de la Grada 1931

Advertisement